Incompetencia presenta "Campos de Colores" en Valencia + Matuja

Multiple dates

Show previous dates

Loco Club

C/ Erudito Orellana número 12, Valencia

Incompetencia presenta su segundo disco "Campos de Colores", un viaje de rock y psicodelia al estilo británico con ironía y garra en sus letras cantadas en español. Estarán acompañados por los madrileños Matuja, con su directo enérgico con el que llenaron la sala Caracol en su último concierto.
A Incompetencia, su primer disco "La Teoría del Caos", les sirvió para rodarse en directo. Con ese repertorio actuaron en más de 50 salas de todo el país. Desde su formación, en 2014, no han ocultado su preferencia por el rock británico clásico de The Beatles o The Who a Led Zeppelin, Pink Floyd y Queen y, más cerca, a Extremoduro o Fito y Fitipaldis.  La prensa especializada encontró más pistas en su estreno de largo: Stones, Clapton… hasta los mismísimos Cream.
Aparte de por su contundente puesta en escena, lo que, sin duda, los emparenta con el rock estatal, Incompetencia está lejos de ser una banda que se conforme con encasillarse en un único estilo. Con una evidente mejora de sonido en su nuevo trabajo y más inclinación al pop en alguno de sus cortes, el acercamiento al sonido Beatle es claro en melodías y arreglos aunque mantienen la garra y la potencia de su debut.
 

Media content

Share with friends