¡Atention! this event has ended.

Concierto de Vendetta en Valladolid

Porta Caeli, Valladolid

Mariano de los Cobos 1, 47014 see map

Tras su etapa en Skalariak, Jabiero, guitarrista, Luisillo, bajista, Rubén a la trompeta y Enrikko a la batería, deciden en 2008 crear VENDETTA, junto a Pello Reparaz al trombón. Así, hace ahora 10 años, nacía una nueva banda de SKA con el espíritu más festivo por bandera y que a día de hoy, después de una buena dosis de actualidad, es sin duda el mayor exponente de SKA en el estado.
 
"ABDUCTED" es el nombre de la gira con el que VENDETTA llegará en 2018 a los escenarios. Una década en la que la banda ha sabido evolucionar un estilo, para devolverlo en su máximo esplendor a los escenarios, con un nuevo show cargado de actualidad y su característico sello festivo.
 
Su combinación con sonidos rock, reggae o funk hacen que su directo sea una constante descarga de energía, convirtiendo cada actuación en un éxito.
 
Un directo único, potente, elegante y que cuida cada detalle para disfrutar de lo mejor de sus 10 años de carrera y sus 5 discos de estudio.
 
Veteranos del mejor Ska, VENDETTA ha sabido evolucionar para ofrecer un sonido perfectamente actualizado.
 
 

Disfruta de la música en directo que más te gusta con un 20% de descuento.

¡Consulta los próximos conciertos!


Listen

Vendetta

Vendetta nace en 2009 de la mano de Javier Etxeberria y Luisillo Kalandraka, músicos con larga trayectoria profesional tanto a nivel nacional como internacional. A este nuevo proyecto se suman Enrikko Rubiños, Rubén Antón, (músicos con los que compartieron escenario en Skalariak) y Pello Reparaz quedando así la formada la banda.



El 5 de diciembre de 2014 sale a la luz "13 Balas" cuarto trabajo de la banda. Un punto de inflexión en la trayectoria de Vendetta. En busca de nuevos sonidos, graban con Paxkal Etxepare, técnico de directo de la banda, consiguiendo una nueva sonoridad. A esto se le suma la apuesta clara por la difusión de su música ofreciéndola en descarga gratuita a todo el mundo, saltando así las fronteras físicas, y de cualquier otro tipo, en aras de que todo el mundo pueda disfrutar de la banda.

Listen

Deskartados


Do you want to sell online tickets?

Discover the extensive possibilities promotion that notikumi offer.

Meet notikumi