HAPPY FAMILY #4: DEPORTES Y DANZA

Multiple dates

Show previous dates

Café La Palma

La Palma, 62, Madrid

Happy Family es un programa de radio para todas edades que se empieza a emitir en directo desde CAFE LA PALMA. Un proyecto realizado con la intención de promocionar y apoyar a la cultura, con la colaboración de varios profesionales del sector, escritores, músicos, actores, presentadores, productores, periodistas, amantes de la radio, del arte, de las letras, de la música…que en cada programa se dejaran la piel durante dos horas para crear una gran familia feliz que no parará de crecer gracias a ellos y a vosotros.


En esta ocasión tendremos música en directo, agenda cultural y además un coloquio de temas de actualidad, con invitados relacionados con el deporte y la danza. Queremos animar a las familias hacer deporte y ver espectáculos de danza y de música. También hablaremos de RELACIÓN ENTRE DANZA Y DEPORTE CON NIÑOS.


Tanto el deporte como la danza parten del movimiento corporal como instrumento de realización y trabajo. La danza es un recurso para enriquecer y ampliar la experiencia motriz del niño, la expresividad y la capacidad cognitiva, psíquica y social; con su práctica se produce el desarrollo corporal con un alto potencial educativo.


Colaboran Raquel Martín y Gerardo Martinez. Dirige y presenta Almudena García

Media content

Related content

Share with friends