STONED AT POMPEII

STONED AT POMPEII nace en el momento en el que cuatro consolidados músicos de la escena musical viguesa deciden juntarse para fundir sus variadas influencias y sus diferentes personalidades en un intento de satisfacer sus necesidades artísticas y su ambiciosa visión de la música.

Durante 2013 Stoned At Pompeii fueron N#1 en Myspace España y en N#3 en Myspace U.K. con su single "Heels Are Made to Be Broken", esto les dio pie para realizar una gira por Inglaterra que recibió una gran acogida y la nominación a "Mejor Directo" en los premios de la música Maketon Estrella Galicia de Cadena Ser. La expectación previa a la salida de "Ancroidal" viene dada por varios factores: el éxito en el crowdfunding del disco, consiguiendo el objetivo económico en tiempo record (llegando a doblar la aportación requerida inicialmente). Al mismo tiempo que fueron seleccionados directamente por el jurado de Hard Rock Cafe USA para la final del prestigioso concurso internacional Hard Rock Rising Madrid a principios de 2017. Estos son algunos de los "hitos" de la banda previos a la salida de su debut discográfico con la multinacional Warner Music, ahora esta expectación se acrecenta tras sus flamantes presentaciones en directo en Vigo, Madrid y alguna confirmación ya anunciada para 2018 en Festivales como el Resurrection Fest.

Tras anunciar las primeras fechas del ANCROIDAL TOUR 2018 que les llevará a presentar este disco por toda la geografía Española y varias ciudades Europeas. Para este ambicioso disco han trabajado con el prestigioso ingeniero Americano Mike Kalajian (Machine Head, Giraffe Tongue Orchestra (Alice in Chains, Mastodon, The Mars Volta) ...) en Roge Planet Mastering New York, consiguiendo facturar una obra "conceptual" de Rock/Metal Alternativo que vuelve a poner a Galicia en el mapa de la tendencia sonora con mayor proyección Internacional, avalada por público y crítica especializada además de con los premios de Mejor Disco 2017 en los premios de la música Maketon 40 Principales de Cadena Ser o el premio a disco del año Rocksoulthings consolidando a los Vigueses como el grupo revelación de 2018.

SUPERNATURAL

En Junio de 2015 se inicia una nueva aventura, una nueva andadura, una apasionante idea que toma forma tras una simple reunión y toma de contacto entre viejos amigos y compañeros en antiguas bandas, con la incorporación de una sensacional voz femenina que hará las delicias de los más exquisitos oídos

Nace SUPERNATURAL, con el renacimiento de lo espontáneo y visceral en las entrañas más profundas de los instrumentos de estos cuatro apasionados, apasionados por la creación de nuevas sensaciones en forma de música propia. Temas y canciones fraguados, en muchos casos, en los valles de la improvisación, tomando forma más rápidamente de lo que el propio corazón de sus creadores puede asimilar, llegando así a bailar una danza perfecta en armonía con estilos y géneros que pueden llegar a rozar el Blues, o el Southern Rock por momentos, y a su vez el Hard Rock, el Metal, el Funk, o el Modern Rock en otros.

En Mayo de 2016 presentamos un single en dos idiomas, en inglés y castellano, que ya ha llegado a oídos de gran parte del público gallego y ha provocado algún eco más lejano fuera de fronteras galaicas, todo ello con una excelente respuesta positiva por parte de los oyentes y que nos llevó a hacernos el primer hueco en Radio Vigo y en el conocido programa de radio Maketón de Salva Ronko . El single recibió , desde el minuto cero, buena acogida por parte de todo aquel que se acercó al canal de youtube de la banda para escucharlo dejando así grabadas más de 3000 reproducciones en cuestión de semanas, lo cuál son unas geniales cifras para una banda formada con meses de vida. En Enero de 2017 nos presentábamos en la sala más grande de la ciudad de Vigo, Masterclub, con el cartel de TODO VENDIDO colgando en la puerta una semana antes del concierto, y las reacciones nos superaron con creces una vez más, con decenas de mensajes que depositaban su confianza en nuestra propuesta y la intención de repetir después de haberla probado in situ.
Posteriormente dedicamos cuerpo y alma a la finalización de la grabación de las composiciónes de nuestro primer disco. La grabación se llevó a cabo en los Estudios Los Rosales de Morarzarzal ( Madrid) con el internacionalmente reputado productor Will Maya, quien ya ha trabajado con grandes nombres de la escena europea como The Answer, Adrian Smith ( Iron Maiden), en algunos de los estudios más importantes a nivel europeo como Albert Studios ( Londres) y con algunos de los mejores productores del Reino Unido. 
El disco, titulado "Nada que fingir" en español, y "Nothing to pretend" en versión inglesa, salió al mercado el 1 de Diciembre de 2017 en exclusiva en un evento organizado para la ocasión en la Sala de Teatro Artika de Vigo. Un evento muy especial que contó con las localidades agotadas a una semana vista del acontecimiento. Actualmente la banda se encuentra preparando los planes de futuro cercanos, programando nuevas fechas y recibiendo propuestas para presentar el disco en una próxima gira promocional que tratará de llegar a todos los rincones en los que alguien quiera ver a la banda encima del escenario.

El álbum tiene un buen puñado de canciones que muestran una gran variedad de ritmos y texturas que hacen del disco un plato sencillo de digerir. 
La historia no ha hecho más que comenzar con pasos firmes y seguros con un disco que está sorprendiendo a propios y extraños, prometido.

SUPERNATURAL os da la bienvenida a vuestra casa, y os invita a degustar y catar todo lo mejor de su exquisita producción, esperando que sea de vuestro agrado.

    • HORA: 22:30
    • ENTRADA: 8€ ANTICIPADA // 12€ EN TAQUILLA 
    • ENLACES DE INTERÉS: