CHRIS O’LEARY BAND en Valencia

Multiple dates

Show previous dates

Loco Club

C/ Erudito Orellana número 12, Valencia

Apertura de puertas: 21.30 h

Concierto: 22.00 h

POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑA THE CHRIS O’LEARY BAND EL QUE FUESE CANTANTE DE PRINCIPAL Y FRONTMAM DE LA FORMACIÓN DE LEVON HELM CON SU COMBO DE BLUES EN LA ESTELA DE LA MEJOR MUSICA DE RAICES FACTURADA EN CHICAGO, NEW ORLEANS O MEMPHIS EN LA ACTUALIDAD.

 

 
Chris O’Leary empezó su andadura musical como frontman cantante principal y armónica  de la última formación de la banda de la leyenda  y ganador de un grammy Levon Helm . Aquella banda se llamó The Barnburners. Durante 6 años Chris y Levon giraron por USA y Canadá  incendiando escenarios por donde quiera que pasasen. Chris ha girado con artistas como Bobby Keys ( Rolling Stones), The Fabulous Thunderbirds, Jimmy Vivino , Jeff Healey, Dan Akroyd, Albert Lee, Dave Edmunds, Dave Maxwell y el legendario James Cotton por solo nombrar algunos. Ha participado en grabaciones de ilustres como Bill Perry y Hubert Sumlin entre otros.
Su debut discográfico Mr. Used to Be fue premiado en 2011 como el mejor debut discográfico en los Blues Blast Awards y nominado como mejor nuevo artista en American Blues Music Awards 2011.

Media content

Related content

Share with friends