¡Atention! this event has ended.

Aldearock Festival

Plaza de San Miguel, 47160 see map

XVI edición del festival Aldearock enmarcado dentro de las fiestas populares de la Virgen de Los Remedios.

The Chris O'Leary Band 
Banda bluesera y neoyorquina The Chris O’Leary Band, liderada por el cantante y armonicista que la nomina, de amplio rango vocal (entre el blues a lo Kim Wilson y el soul de Van Morrison), frondoso soplido armonicista y pegada de la base rítmica.
http://thechrisolearyband.net/

51 Grados:
Es una banda madrileña formada en el 2009, con la clara idea de hacer rock con influencias de los noventa, cantando en castellano.
Formado por Carlos González a la voz y guitarra, Rodrigo Montoro a la batería e Iván Martínez al bajo. Grabaron su primera demo en 2011.

Tras consolidar la formación de la banda y afianzar su estilo personal, grabaron su primer LP ‘LA CONJUNCIÓN DE LOS OPUESTOS’ (Maldito Records, 2013) con el que empezaron a ganarse, poco a poco, una reputación en la escena y a hacerse con seguidores fieles gracias a un directo muy contundente.

El 6 de octubre de 2015, editaron el E.P. 'MIEDO' (Tricornio Producciones/Entrebotones), en el que muestran una forma musical única en el rock en castellano. Transcurre por la línea de Queens of the Stone Age o Berri Txarrak, también de Havalina o Toundra, pero no podemos olvidar a Oceansize o Porcupine Tree.

Para este lanzamiento, 51 Grados provocaron cargas de intensidad, graves ensordecedores y una dureza musical muy respetable. Desde el 6 de octubre de 2017, podéis disfrutar de un nuevo largo que no dejará indifernte a nadie, 'DESTINO' (ya disponible en todas las plataformas digitales). Voces desgarradas y ritmos de bajo y batería duros que crean en muchos momentos, hordas melódicas y sentidas que llevan a crear espacios íntimos.
http://www.cincuentayungrados.com/

Ecos de la Hysteria
"Surgió en el año 2016 como resultado de la inquietud vital de cinco personas que decidimos mostrarnos tal como éramos a través de la música, sin importar qué o cómo se reflejara esto.
Al principio sólo quedamos a ensayar y sufrimos varios cambios de formación que hicieron que poder subirnos a un escenario se dilatara bastante, pero aunque fueron meses muy duros todas esas circunstancias nos han hecho convertirnos en una familia muy, muy unida. 
Ahora mismo somos cuatro apoyos sobre los que se apoya el proceso creativo de la banda y, aunque el concepto está por encima de cada uno de nosotros, estos apoyos son irreemplazables e inherentes a lo que expresamos"

Listen

51 GRADOS

Necesitamos grupos de rock alternativo, ellos consiguen hacer que nos hierva la sangre. En los tiempos oscuros que vivimos actualmente, con tanta banda de historias políticamente correctas, necesitamos savia fresca que nos remueva. Por fortuna, llega el otoño y el trío madrileño 51 grados no va a permitir que baje la temperatura, sino más bien al contrario. Destino (Entrebotones / Tricornio Producciones, 2017) es puro rock americano, con grandes dosis de hard-rock y épica en castellano, una gran arma con la que se atreverán a asaltar esta temporada el cuartel de invierno.





El éxito de la jugada ha sabido leerse en una dirección bastante


inteligente, y es que rehúyen de sonar a disco de los 90. Hay sonido Seattle, rock americano alternativo, algo de garaje escandinavo... pero sin embargo, el sonido siempre presume de ser muy actual, prueba de ello es que sus influencias reconocidas son Queens of the Stone Age, Berri Txarrak, Havalina, Toundra, Oceansize, Porcupine Tree e incluso Uzzhuaia.





La proyección de una banda se resume en el salto cualitativo que esta es capaz de dar tanto en un disco como en sus conciertos, es por eso que muchas bandas que están empezando deberían echarle un vistazo al trayecto de 51 grados.


Do you want to sell online tickets?

Discover the extensive possibilities promotion that notikumi offer.

Meet notikumi