Eli Paperboy Reed en Valladolid

Multiple dates

Show previous dates

Sala Porta Caeli

Calle Mariano de los Cobos, 1, Valladolid

Es algo que tarde o temprano se veía venir: la colaboración entre el joven "shouter" Eli Paperboy Reed y la furia desatada de la High & Mighty Brass Band era algo muy especial. La combinación de la furiosa voz de Eli junto con guitarra, bajo, batería, tuba-trombones y trompetas ha creado un sonido que nunca antes se había producido.
 
Después de varios incendiarios shows juntos en Brooklyn, NYC y Las Vegas, quedó claro que dicho espectáculo debía quedar documentado y plasmado en el estudio de grabación.Tras pasar varios dias encerrados en el estudio en julio de 2017, once de esos temas previamente testados en directo quedaron grabados directamente a cinta, sin artificios ni trucos, como en los viejos tiempos.
La selección de temas incluye arreglos típicos de brass band de clásicos contemporáneos de Eli Paperboy Reed como "Come and Get It", "WooHoo", "Take My Love With You", una versión de Beyoncé: "Love On Top" y un nuevo tema de Eli creado especialmente para la ocasión: "As I Live To Breathe".
 
El resultado final es tan extraordinario que hay que escucharlo y verlo para creerlo: la mezcla sin aditivos de la fuerza bruta de la High & Mighty Brass Band autopropulsada por su numerosa sección de vientos, acompañada por la increíble y tórrida voz de Eli Paperboy Reed te sacudirá el esqueleto y te hará bailar sin parar.
 
 

Disfruta de la música en directo que más te gusta con un 20% de descuento.

¡Consulta los próximos conciertos!

 
 

Media content

Share with friends