¡Atention! this event has ended.

Concierto de THE BLACKCATS JAZZ BIG BAND en Valencia

Bulevar Sur esquina C/ de Pío IX, 46017 see map

Concierto de THE BLACKCATS JAZZ BIG BAND presents SPLANKY!!! Hoppin´ from New York to Berlín! 


SPLANKY!!!


HOPPIN' FROM NEW YORK TO BERLIN!

The BlackCats Jazz Big Band es una formación compuesta por veinte músicos entre instrumentistas y cantantes. Desde su aparición hace ahora 12 años, la banda ha estado ofreciendo multitud de conciertos, abordando estilos tales como composiciones de las orquestas de swing, interpretaciones vocales popularizadas por célebres crooners, e inolvidables temas de blues, soul, funk y bossa nova, siempre reviviendo y actualizando la esencia de las grandes formaciones jazzísticas.

Para su próximo concierto en el Ram Club de La Rambleta, The BlackCats Jazz Big Band, en su formación completa, ha preparado un espectáculo trepidante que, conservando nuestro estilo propio, se centra en la interpretación de grandes composiciones para bailar swing, lindy hop y lo que quieras. Un espectáculo que no dejará a nadie indiferente. ¡No podrás evitar lanzarte a la pista a bailar!


Blackcats Jazz Big Band

Con una veintena de músicos en escena, The BlackCats Jazz Big Band revive y actualiza la esencia de las grandes formaciones jazzísticas en un viaje que recorre, sin orden cronológico, la distancia entre las composiciones de las primeras orquestas de swing de los años ’30 de Tommy Dorsey, Duke Ellington y Count Basie hasta las bandas de jazz-funk de principios de los ’80. Combinando ritmos trepidantes con baladas nostálgicas y recreando durante parte de su actuación los espectáculos que se ofrecían a finales de los ’50, arropados por big bands dirigidas por los mejores arreglistas de la época. TODO UN ESPECTACULO!!!


Do you want to sell online tickets?

Discover the extensive possibilities promotion that notikumi offer.

Meet notikumi