Círcinus + Sun Orphans en Madrid

Multiple dates

Show previous dates

Café La Palma

La Palma, 62, Madrid

Sun Orphans nace en la ciudad alemana de Stuttgart en 2016, cuando Pedro P. Castro (Cantante y guitarrista) graba y publica los dos primeros singles "Generation Y" y "Get out of my door" bajo dicho nombre. Después de su periplo alemán, la música de Sun Orphans se asienta en la ciudad de Córdoba tras la incorporación de Ismael Cobacho (Bateria y teclado) dando un sonido más completo a la música del grupo. En septiembre de 2017 graban su nuevo single llamado "Take care of the Orphans" promoviéndolo por numerosas salas de España y apareciendo en Radio 3 de RTVE y Radio Cadena SER publicando el videoclip de dicha canción en enero de 2018. Actualmente se encuentran grabando su EP debut mientras dan conciertos a nivel nacional.

Las influencias del grupo vienen dadas fundamentalmente por la música anglosajona, desde el rock clásico pasando por el blues y llegando al indie de este siglo. Es importante mencionar que algunas canciones están influenciadas por el folclore brasileño (en materia de percusión) debido a la pasión y habilidad de Ismael con la batería. Las composiciones son propias y a pesar de solo tener tres singles publicados, el grupo tiene material suficiente como para grabar un álbum de larga duración que verá la luz en el futuro.

Círcinus es una banda de orígenes venezolanos afincada en Madrid desde 2014, de estilo rocky grunge puro y potente con una mezcla tropical y riffs pegadizos que incitan al baile y al descontrol.


Media content

Related content

Share with friends