¡Atention! this event has ended.

Le Festivaleros! Klub en Madrid

Superlativo, Madrid

Antonio Palomino, 1, 28002 see map

Hace casi un año por estas fechas celebrábamos nuestra primera fiesta anual Le Festivaleros! Klub' coincidiendo con nuestro sexto aniversario. Tras el éxito del año pasado volvemos con Le Festivaleros! Klub' 2018.

El próximo sábado 23 de junio en el Superlativo Bar de Madrid (Calle de Antonio Palomino 1, Metro Argüelles)celebraremos la segunda edición de Le Festivaleros! Klub'.

El espíritu de la fiesta entronca con nuestro espíritu festivalero. Tendremos dos actuaciones, la de la valenciana Marta Margaix y la de los madrileños Supernadie. Y a partir de la medianoche pincharán Festivaleros! DJ's.

Marta Margaix

Supernadie

Supernadie es la figura de un superhéroe antagónico a los malos de las películas. Normalmente, las historias de los malos de las películas son personas que no han tenido una infancia buena, que han sido olvidados… Queríamos poner a Supernadie como ese ejemplo, un héroe que nunca ha tenido reconocimiento. Creemos que los perdedores son los que tienen algo que contar y por lo tanto todos podemos ser Héroes.   Pero Supernadie es también una de esas historias que surgen de la nada y se convierten en grandes con el paso del tiempo; según coge fuerza la maquinaria del destino: Rafa y Diego, amigos desde niños, llevan tocando juntos mucho tiempo. Sergio apareció en un concierto en 2008 en Vallecas, y todo lo demás es cosa del Karma. Compartimos aficiones (El Atlético de Madrid, la Coca-Cola, el Rock and Roll…) y empastamos a la perfección cuando hay que enfundarse los trajes de músicos.   Nunca pensamos en inventar nada nuevo, solo queremos devolver la sinceridad a la música en castellano. Así que ensayamos en un garaje lleno de lucecitas de colores y ahorramos el dinero de todos los conciertos para invertirlo exclusivamente en cuerdas, gasolina y grabar   Empezamos tocando en el Rincón del Arte Nuevo, y poco a poco consiguiendo conciertos en salas como Costello o Live. Y después de eso, probablemente hayamos hecho los conciertos más surrealistas del mundo: Como tocar vestidos de Hippies, otro en el que la novia de Marlene Morreau intentó ligarse al batería…   También hemos sido los músicos de Chivi para el Festival Mundo Idiota y para el Aniversario de los Despistaos; 2012 es el año en el que sale nuestro primer CD autoproducido “El mundo está loco”, un disco muy variado que pretende ser un fiel espejo de lo que somos.               .            

Festivaleros! DJ's


Do you want to sell online tickets?

Discover the extensive possibilities promotion that notikumi offer.

Meet notikumi