benéfico Sundown Wolves + The Slothys

Multiple dates

Show previous dates

Café La Palma

La Palma, 62, Madrid

Sundown Wolves son un oceano de reverb, vida y buena vibra contra la dictadura de la monotonía. Es lo que ofrece en directo esta banda de Aranjuez que ya se ha movido por las principales salas de Madrid durante el último año. Su único EP, “Neon Ocean” (2016) estará acompañado próximamente por los nuevos temas que publicarán esta primavera.


The Slothys es una banda de rock madrileña formada por jóvenes nostálgicos nacidos en los ‘90 pero que sueñan con haber vivido los ‘70 junto a Jimmy Hendrix y los Beatles. Inspirados por el rock más puro, componen a ritmo de rock and roll, blues y funk rock para dar un show que no deja indiferente a nadie. Son la prueba empírica de que las nuevas generaciones tienen talento y que el futuro seguirá sonando a rock and roll.


La Asociación Feel Adwa lleva trabajando desde el año 2015 en la organización de campamentos de verano de inglés para los niños de Adwa y Zway en Etiopía. El objetivo principal de la asociación es la enseñanza del inglés a niños desde los 3 hasta los 16 años, aunque también se trabajan la gestión de equipos y la transmisión de valores a través del deporte. El proyecto principal de Feel Adwa es el CampZway cuyo valor principal es el aprendizaje a través de la motivación y de trabajos lúdicos, creemos que otra forma de educar es posible.

Media content

Related content

Share with friends