¡Atention! this event has been cancelled.

The reason for the cancellation is : *** NORA NORMAN: CONCIERTO APLAZADO AL 5 DE OCTUBRE*** El concierto de Nora Norman previsto para el viernes 13 de julio en Loco Club se aplaza al viernes 5 de octubre por cuestiones técnicas. Se está procediendo a la devolución de las entradas anticipadas vendidas hasta el momento y en breve se abrirá la venta anticipada de entradas para la nueva fecha del 5 de octubre. Rogamos disculpen las molestias.

Concierto de Nora Norman en Valencia

Sala Loco Club, Valencia

Carrer de l'Erudit Orellana, 12, 46008 see map

Apertura de puertas: 23.00 h

Concierto: 23.30 h

Nora Norman es la confluencia del soul más transgresor y la calidez de una voz majestuosa, todo ello regado con letras íntimas que reflejan tanto la fruición y el placer como el caos de la cotidianeidad.
Con un primer EP ha compartido escenario con tres de los mayores artistas vivos de soul y R&B: Gloria Gaynor, Seal y Nick Waterhouse. Pero también ha situado su nombre entre las mayores bandas del pop y el rock internacional con presencia en festivales como Mad Cool, Sonorama Ribera, Ballantine’s True Music Festival, Mulafest o 101 Sun Festival.
A punto de publicar su primer LP, cuyo lanzamiento está previsto para abril de 2018, la artista de Sabadell mantiene la espontaneidad que le condujo a Madrid hace ya cuatro años persiguiendo la magia de la música.
Después de hacerse un hueco es la escena musical madrileña amplió su radio de acción al resto de la geografía española. Pero el salto internacional le llegó de la mano de Sounds From Spain, con quienes viajó hasta Nueva York para participar en la reunión de música hispana más importante de Estados Unidos, la Latin Alternative Music Conference


Nora Norman

Sentimiento es lo que transmite Nora Norman en sus conciertos a través de su maravillosa voz soul.

Nacida en Sabadell y afincada en Madrid, Nora Norman se dio a conocer a principios de 2013 con varios vídeos de YouTube que llamaron la atención de festivales como Mulafest o del diario El País, que la incluyó en su evento homenaje a The Beatles. En 2014 actuó en el 101 Sun Festival y fue elegida como artista invitada de Nick Waterhouse durante su gira por España, entre otros. Durante 2015 consolida su formación participando en las principales jam sessions de Madrid o en iniciativas como Madtown Days; asimismo, el colectivo Dremen no fue indiferente a su talento, integrándola en sus filas.

La experiencia adquirida y las ganas de mostrar su savoir faire hacen que actualmente esté grabando el que será su primer EP de estudio y carta de presentación que verá la luz en 2016. Un proceso de búsqueda de su nuevo sonido cercano al neo soul, impregnado de influencias como John Legend, Benjamin Clementine o Sam Smith.


Do you want to sell online tickets?

Discover the extensive possibilities promotion that notikumi offer.

Meet notikumi