Pájaro1 Pájaro 2 + Lucyfer en Madrid

Multiple dates

Show previous dates

Superlativo

Antonio Palomino, 1, Madrid

Moon 01 Earth 07 (2018)*, es el segundo trabajo del dúo gasteiztarra *Pájaro 1 Pájaro 2 *que presentarán por primera vez en Madrid el próximo* sábado 14 de julio en la Sala Superlativo*. Se trata de un álbum que aparece cuatro años después de su debut con su primer trabajo homónimo

(au-toedición, 2013) Pájaro 1 Pájaro 2* lo forman *David Madinabeitia* a la voz, las guitarras, el bajo, los teclados y la programación, y *Álvaro Larrory* a las baterías, la percusión y los coros. Ellos mismos se definen como un dúo musical 'que con loops y bases pregrabadas crean una mezcla de pop, rock americano, electrónica y paisajismo sonoro'*. Su disco fue elaborado a fuego lento y con mucho mimo, bajo la batuta atenta y sabia de David Soler y Angel Medina en los estudios Art Space de Barcelona.


Abriendo el concierto estará *LUCYFER*, formado por *Lucía Rey* a los teclados y *Fernando Lamas* a la batería. Dos músicos de creatividad desbordante que a pesar de su vocación claramente jazz, recogen y exprimen todo su conocimiento musical para dibujar espectáculos sonoros impredecibles. Sus conciertos son una invitación a emprender un viaje por la música y los sonidos del mundo en el que el elemento clave es el instante.


Media content

Related content

Share with friends