Concierto de Maldita Nerea en Alzira

Avinguda Adrián Campos Suñer, 46600 see map

Buy tickets

Los menores de 16 años deben ir acompañados de madre/padre o tutor y deben llevar la autorización firmada, los menores de 16 y 17 años pueden entrar sin acompañante pero igualmente deben llevar la hoja rellenada y firmada por su madre/padre o tutor.

 

La gira #BailarinaMN está siendo arrolladora, conciertos emocionantes con recintos llenos. EL paso de Maldita Nerea por las Fiestas de Alzira es una ocasión inmejorable de ver a una banda en estado de gracia.

Consulta el resto de la programación y compra tus entradas de los Conciertos de las Fiestas de Alzira - Sant Bernat 2018


Listen

Maldita Nerea

Instalado en Miami tras la sensacional repercusión de Fácil y de la gira que cerró a lo grande en Madrid en diciembre de 2012, Jorge Ruiz creyó que a Maldita Nerea le había llegado el momento de dejar tanto espacio a la improvisación como a la reflexión. Y el resultado es Mira dentro, un trabajo trascendente, una invitación al pensamiento y una recomendación muy concreta: “Lo más valioso que una persona posee es precisamente aquello que no suele verse”. Probablemente, justo lo que sus miles de seguidores esperan de este gran disco.

Así nace Mira adentro, el álbum que este 7 de octubre se convertirá en el quinto de su carrera. Como dice la canción que le da título, publicada en agosto como primer sencillo, “si algo no marcha bien, para ti encontraré una nave espacial que nos lleve lejos, donde no existan miedo ni soledad (…) Y si alguna vez te pierdes, solo mira dentro”. Otro paso más, gigante, en la carrera de un grupo en el que la trivialidad no encuentra acomodo. Un grupo asociado de inmediato con la mentalidad positiva, la superación personal y la autenticidad. La autenticidad que respira Mira dentro.

El regreso de Maldita Nerea tras el éxito de Fácil (2011) continúa de manera natural la senda abierta por El secreto de las tortugas (2007). “Facilítate la vida, no te compliques. Es un concepto claro y evidente, e incluso reflexivo aunque pueda no parecerlo”, resume Jorge, cantante, compositor y auténtica alma del grupo. Y el disco, de 10 temas en su edición española (se publicará también una versión para Latinoamérica y Estados Unidos y una tercera para iTunes), refleja esa forma de pensar, con el pop como punto de partida, pero con unos textos que se sumergen en la complejidad de quien ha asimilado el éxito desde otro continente. “Las canciones tenían que acompañar ese salto adelante, esa mirada interior que es el disco”.

Del sonido se encarga el productor Tato Latorre, que redondeó un trabajo con ramificaciones en Miami, Los Ángeles, Sabadell y Madrid. Y del resultado emerge una interesante dualidad presente en las propias canciones. “Unas, las primeras que compuse, tienden a la sencillez; las últimas a la complejidad”, revela el artista. Y entre estas últimas está la que lleva el sello del productor Sebastian Krys. La mezcla del disco ha corrido a cargo del prestigioso ingeniero de sonido Tomi Pérez, excepto dos de las canciones que han sido mezcladas por el multipremiado internacionalmente Rafa Sardina.

Maldita Nerea es hoy un grupo consagrado. Llega Mira dentro después de tres discos que lo colocaron más de 200 semanas en el top de las listas de ventas de álbumes. Ha conseguido dos Discos de Platino y varios de sus singles han sido número 1 en radios, iTunes y Spotify. Ha recibido cuatro Premios 40 Principales y el premio Los Números 1 de Cadena 100. Ha completado grandes aforos en más de 300 conciertos y agotado las entradas en espacios tan emblemáticos como el Palacio de Deportes y el Palacio Vistalegre de Madrid o el Palau Sant Jordi de Barcelona.
No menos espectacular es el poder de convocatoria e influencia de Jorge Ruiz y Maldita Nerea en Internet y redes sociales, con más de medio millón de seguidores en Facebook y Twitter y más de 30 millones de visitas en Youtube. Además, Jorge compagina su carrera musical con su experiencia como terapeuta del lenguaje, y participa frecuentemente en conferencias, mesas redondas y foros vinculados al optimismo, el talento, la educación y la comunicación.

Maldita Nerea no solo es uno de los grupos más exitosos y reconocidos del pop español, sino que el discurso que abandera y el mensaje de sus canciones también implica una filosofía de vida y una forma de afrontar cada reto. Así lo ha entendido su fiel y multitudinario público, protagonista real de Maldita Nerea, que espera con impaciencia este regreso reflexivo y optimista llamado Mira dentro.

is official dealer

Maldita Nerea en Alzira


Do you want to sell online tickets?

Discover the extensive possibilities promotion that notikumi offer.

Meet notikumi