¡Atention! this event has ended.

FIESTA REGGAE ROTOTOM en Valencia

Calle San Pío V, s/n, 46010 see map

FIESTA REGGAE ROTOTOM 2018 25 ANIVERSARIO
 
KY-MANI MARLEY + AUXILI + MEDITERRANEAN ROOTS
 
Rototom Sunsplash estará en una nueva edición de los Conciertos de Viveros, que se celebrarán dentro de la programación de la Gran Feria de Julio 2018, con la tercera edición de la Fiesta Reggae Rototom. Este año 2018, Rototom celebra la vigesimoquinta edición de un festival que, sin lugar a dudas, es uno de los eventos más importantes a nivel mundial dentro de la cultura y música reggae.
 
Esta tercera Fiesta Reggae Rototom, nos traerá en concierto a la Feria de julio a Ky-Mani Marley, Auxili y a Mediterranean Roots.
 
Ky-Mani Marley (Falmouth, Jamaica, 1976), hijo de la leyenda jamaicana, Bob Marley, hace justicia en cada salto al escenario al invalorable legado de su padre. Pero con un estilo propio que sobrepasa sus raíces reggae -su inspiración, pero no su límite, aclara- y que ha forjado a través de sus seis discos. El último de 2017, ‘Conversations’, junto a Gentleman, con quien protagonizó un show único en la última edición del Rototom Sunsplash, el pasado agosto en Benicàssim. El próximo 21 de julio aterriza en Viveros (Valencia) fiel a sus orígenes musicales jamaicanos y al sello intrínseco de su apellido, que ha enriquecido con ritmos más urbanos como blues, hip hop o rock.
 
Acompañando en esta jornada al hijo de Bob Marley estarán los ocho integrantes de la banda valenciana (Ontinyent) Auxili, inmersa en una meteórica carrera que estos jóvenes músicos iniciaron hace poco más de tres años, en 2014, con su primer trabajo, ‘Dolç atac’. Su destreza instrumental y la innata capacidad de conectar facturando hits redondos con el reggae como género y principal fuente de inspiración, incluyendo guiños al ska, el ragga y el rap, son la fórmula con la que Auxili ha dado con el pleno al quince. La banda prepara nuevo trabajo para esta primavera, que servirá, recién salido del ‘horno’, en Viveros.
 
Completa el cartel la banda Mediterranean Roots que presentan su nuevo disco La banda de reggae valenciana publicará "MedRoots", su tercer Álbum. Con este disco Mediterranean Roots nos sorprende con un estilo nuevo, potente y personal consolidando a Pablo Muñoz "El Papado" como voz principal de la banda, después de un año recorriendo algunos de los escenarios mas importantes de la Península desde que se uniera a la formación.
 
Consulta el resto de la programación y compra tus entradas de los Conciertos de Viveros en la Gran Feria de Julio 2018
 
Las personas menores de 16 años podrán acceder al Festival  pagando la entrada correspondiente y  deberán ir acompañados por sus padres o un tutor con su correspondiente autorización de menores firmada.

Ky-mani Marley

Auxili

Grupo valenciano de ska, reggae y rap.

Listen

Mediterranean Roots

Mediterranean Roots es una banda de reggae de Valencia nacida en 2011 con 4 discos en su historial. Dejando Huella ( 2011) , Fluye ( 2013) y Bajo el mismo sol( 2015) y MedRoots (2018). La banda está formada por Pablo Muñoz "Papado" a la voz, David Cases al saxo, Miguel de Tienda a la guitarra , Miguel Caballer a los teclados, Borxeta Andreu al bajo, Alfons Ramírez a la batería y Xos Almudéver.


Do you want to sell online tickets?

Discover the extensive possibilities promotion that notikumi offer.

Meet notikumi