¡Atention! this event has ended.

Concierto de The Waterboys + Vintage Trouble + Mystery Lights en Santander

Santander Magdalena, 39002 see map

Los menores de 16 años deberán acudir acompañados por un adulto a los conciertos. NO ENTRAN GRATUITAMENTE, sino que deben tener también su propia entrada. Deberán rellenar la autorización que puedes descargar aquí para justificar la autorización y entregarla en taquillas. Allí recibirán una pulsera que rellenarán con nombre y teléfono del adulto responsable. Deben acceder acompañados por dicha persona y permanecer acompañados durante el concierto. 
 
Las personas con 17 años deben llevar también su hoja de autorización pero no es necesario que permanezcan acompañados durante el concierto.
 
Recuerda que también puedes comprar el ABONO para varios conciertos de La Campa Santander 2018
 
Aquí tienes el resto de la programación y las entradas para todos los conciertos de La Campa Santander 2018

Listen

The Waterboys

The Waterboys son una banda formada en 1983 por Mike Scott. La banda experimenta con diferentes estilos, pero su música es una mezcla de folk celta con rock and roll.

Listen

Vintage Trouble

Vintage Trouble es una banda de rhythm & blues estadounidense, la banda se formó en Hollywood, California, en 2010. Se han publicado tres álbumes, The Bomb Shelter Sessions (2011), "The Swing House Acoustic Sessions" (2014) y "1 Hopeful Rd." (2015). Su sonido ha sido descrito como "retro", reminiscencias del blues y rock de los años 50s y 60s, como The Rolling Stones, Chuck Berry y The Animals. Una de sus canciones más conocidas "Today is Pretty Great" apareció en un anuncio comercial de Honda Civic donde los artistas aparecen en los primeros segundos del spot.

Listen

Mystery Lights


Do you want to sell online tickets?

Discover the extensive possibilities promotion that notikumi offer.

Meet notikumi