Café La Palma Summer Closing Party 2018

Multiple dates

Show previous dates

Café La Palma

La Palma, 62, Madrid

Porc Music / Techno Punk Pop
 
CAFE LA PALMA pone el broche de oro a su vigésima tercera temporada con una apuesta muy en consonancia con las nuevas corrientes musicales del Siglo XXI: Los Ganglios y La Reif.
 
Los Ganglios son un grupo de Porc Music con nueve años de trayectoria. Hasta la fecha han firmado cuatro discos: "Cataclismo electoral", "La guapa y los ninjas", "Lubricante" y "Segunda escucha".
 
¿Y qué diantres es eso de Porc Music? Pues una mezcla imposible de punk rock, techno y cumbia. Además, los integrantes de la banda son también creadores audiovisuales de originalidad y riesgo extremos, lo que convierte sus videoclips en piezas de culto fácilmante virales. Sus directos también suelen estar apoyados por proyecciones de cosecha propia.
 
La Reif son Metrakit, Ana y Clara, viven en Madrid y hacen pinchadas cantadas con visuales. Son un batido de bakalao con punk y bailoteo, un homenaje a la cultura de club, una invitación a agarrarse una juerga. Actualmente forman parte de las residencias artísticas Matadero Madrid, que beca a proyectos musicales emergentes.

Media content

Related content

Share with friends