Memories Festival 90's - Taleesa + Soundlovers + Viceversa + Marian Dacal + Los Gemelos + Raúl Platero + Dj Piston en Villanueva de la Jara

Multiple dates

Show previous dates

Recinto Explanada Polideportivo

Calle Don Felipe, s/n, Villanueva de la Jara

Memories Festival 90’s en Villanueva de la Jara (CU)

Memories Festival 90’s se celebrará el próximo sábado 28 de julio en la ciudad de Cuenca, en la Explanada del Polideportivo de Villanueva de la Jara. La apertura de puertas será a las 23:00 horas y el inicio del espectáculo a las 00:00 horas.

Memories Festival con Artistas como Taleesa, SoundLovers, Viceversa, Marian Dacal y después podremos disfrutar del After Party con Los Gemelos, Raul Platero, Dj Piston un festival que apela a la nostalgia de las décadas doradas para los amantes de la música disco.

De la mano de TERRITORIO MUSICAL, una de las promotoras más importantes de España, llega el MEMORIES FESTIVAL 90’s EN CONCIERTO con un line up de artistas que nos embarcarán en un viaje en el tiempo a las décadas que marcaron un antes y un después en la música disco en España.

 

Los menores de edad de menos de 16 años deben ir acompañados de sus padres o tutores legales y con la autorización firmada por parte de los mismos para acceder al recinto pagando la entrada correspondiente. Los menores de edad de 16 y 17 años deben de ir con autorización firmadapor parte de padres o tutores legales para acceder al recinto e igualmente pagando la entrada correspondiente

 

Media content

Related content

Share with friends