LE FEST 2018

Multiple dates

Show previous dates

Galileo Galilei

Calle Galileo,100, Madrid

Con este cartelazo obra de Juan Cascón Vaello os queremos presentar desde Mad Fuzz nuestro nuevo festival: Le Fest 2018. Un evento que nos hace especial ilusión. Le Fest es un festival que da cabida a 4 de las bandas más interesantes del panorama emergente actual, en una del los templos de la música nacional (Sala Galileo Galilei):
 
ECHO: uno de los grupos más interesantes del rock nacional en los últimos años. Vienen de reventar a la sala El Sol y no es casualidad, tienen un directo apabullante en el que despliegan toda la electricidad posible para envolver una ruiqueza lírica que da lugar a himnos más que a simples canciones.
 
BLUE DEERS: el rock más preciosista de Madrid está de vuelta. Guitarras acústicas, movimientos de blues, bases rítmicas impresionantes y una voz maravillosa dan lugar a una atmósfera increíble en los conciertos de la banda. Que repitan en uno de nuestros festivales no es casualidad: bandaza.
 
RARO: bajo este nombre nos encontramos con uno de los grupos de la nueva generación de rock de Madrid que más fuerte vienen pisando. Un proyecto interesantísimo que ya pudimos disfrutar en directo en nuestros eventos. Sin duda la música necesita de la experimentación e irreverencia que bandas como Raro aportan para seguir estando viva.
 
#Cives: el "supergrupo" del momento. Nacido de la unión de músicos de bandazas como Cassandra, Círcinus, Ecléctica o Coach Moss. Uno de los grupos más potentes de la nueva hornada de bandas. Se esperan grandes sorpresas en su directo...todos muy atentos a ellas.
 
Le Fest nace con la finalidad de crear un cartel dónde las mujeres sean mayoría y que muestre la importancia que éstas tienen en la escena emergente actual, siendo ésta encabezada por mujeres principalmente (habiendo estado siempre como líderes de la vanguardia musical en este país). Más allá de esto, Le Fest es un festival que nace por y para la música, para hacer está accesible a todo el mundo y recuperar la importancia de vivir y disfrutar la experiencia del directo de 4 auténticas bandazas. Os esperamos a todos!!
 
 

Media content

Related content

Share with friends