Fiesta Presentación Mugako Festival en Ágora Club

Multiple dates

Show previous dates

Agora Club

carretera aldaia-xirivella 35, Aldaia

Desde sus inicios en 2015 MUGAKO festival se ha consolidado como una de las principales citas del panorama nacional para los aficionados al techno más abstracto y vanguardista. Su 4º edición se celebrará a mediados de Octubre en la ciudad de Vitoria-Gasteiz. Y nos dará la oportunidad de presenciar las actuaciones de grandísimos artistas como, Avalon Emerson, Blawan, DMX Krew, JASSS, Mark Ernestus & Tikiman, Morphology, Pye Corner Audio, Schwefelgelb, Shed, o Skee Mask entre otros muchos.


Con el objetivo de acercar y promover la experiencia del festival, sus organizadores han venido celebrando eventos de presentación en las principales ciudades Españolas en cuanto a clubbing.


En la que tendrá lugar el 21 de Septiembre en Valencia, Mugako une fuerzas con Hypnotica Colectiva y Agora Club.


La fiesta comenzará con una presentación, charla y sesiones en Killing Time desde las 20:00 hasta las 00:00. Hora a partir de la cual nos desplazaremos a Ágora Club para disfrutar de las maletas de los artistas invitados en el potente soundsystem del club.


Para la ocasión contaremos con José Cabrera aka J.C. Veterano y polifacético dj de la escena madrileña, además de principal responsable artístico de Mugako. Entre los muchos hitos de su carrera destacan el formar parte del equipo de djs residentes del mítico Tresor y la creación de los sellos “Esperanza Records”, de estilo House, creado 2005 junto a Papol, y donde han publicado artistazos como Fred P o Dario Zenker. Y la de “A Harmless Deed”, plataforma dedicada al techno y electro, nacida en 2012 de la mano de J.C. Y Damian Schwartz, donde han contado con gente como Marcos Cabral, Epiphany o Dj F. Actualmente José compagina sus labores en Mugako con la gestión de su nuevo label "Cabrera", enfocado a los sonidos techno más actuales, y su residencia en Tresor.Berlin (OFFICIAL).


La madrileña Tamara Muñoz aka Parallax, quien formará parte este año del cartel de Mugako, completa el cartel de artistas que nos brinda el festival. Parallax, componente del colectivo Geométrika FM y amiga de la familia Hypnotica, es toda una especialista en los ritmos partidos y los sonidos más pisteros.


El warm up correrá a cargo de nuestro Pablo Arquiola, quien a base de un exquisito gusto y saber hacer en cabina se ha convertido en un habitual de las cabinas Valencianas. Y como guinda, podremos disfrutar del nuevo live, cargado de ácido y distorsiones, de la formación B/k/l/s de HC Records

Media content

Related content

Share with friends