Sr. Chinarro + Antonio Santo en Madrid

Multiple dates

Show previous dates

Café La Palma

La Palma, 62, Madrid

#IndiePop

Sr. Chinarro es un grupo formado en 1990 por Antonio Luque, pionero del indie patrio y unánimemente considerado uno de los mejores letristas del país. Hasta la fecha ha publicado diececisiete elepés y cinco 7".

A lo largo de su brillantísima carrera, Antonio se ha rodeado por un sinfín de músicos y ha conseguido con Sr. Chinarro el reconocimiento de la crítica y el de un público cada vez más numeroso. Tras encabezar el cartel del XXII Aniversario de CAFE LA PALMA en enero de 2017, regresa año y medio después con su banda al completo para presentar en Madrid su último trabajo, "Asunción" (Mushroom Pillow, 2018).

Antonio Santo es músico y escritor. Lleva quince años subido a escenarios de toda España, cantando y contando sus historias. Ha publicado cosillas aquí y allá en revistas y antologías de poesía joven, así como un EP llamado "Mi némesis particular" que se puede escuchar gratis online. En 2012 fue el único poeta español invitado al World Event Young Artist, encuentro internacional de artistas dentro del programa de los JJOO de Londres. Tras medio año alejado de los escenarios, regresa para abrir la presentación de "Asunción" de Sr. Chinarro.

http://www.srchinarro.com

Media content

Share with friends