Jim Jones & The Righteous Mind en Valencia

Multiple dates

Show previous dates

Loco Club

C/ Erudito Orellana número 12, Valencia

Apertura de puertas: 20.30 h

Concieto: 21.00 h

El buen salvaje que responde al nombre de Jim Jones, al que muchos de vosotros conoceréis por sus afilados y ruidosos proyectos musicales anteriores (Jim Jones Revue, Black Moses, Thee Hypnotics… Grupos que siempre han tenido muy buena acogida por España, no sabría decir el porqué) presenta a su nuevo grupo – The Righteous Mind– con este sudoroso y flamígero “Super Natural”.

Siempre ambicioso y con ganas de expandir su sonido, con esta nueva encarnación ha querido, y ha conseguido, facturar uno de sus discos más crudos, pantanosos y fantásticamente garageros de su ya larga carrera.

Con tres EPs publicados durante los dos últimos años, en este “Super Natural” encontramos a un Jim Jones que sigue en su nunca disimulada intención de insuflar nueva vida al rocanrol más sucio, caótico y ardiente. Con la inestimable ayuda de su nuevo grupo acompañante, The Righteous Mind, nos presenta una colección de canciones que destaca por su solvencia y su sonido compacto. Pocos conjuntos saben mezclar tan bien lo terrenal, lo exótico y lo salido de madre.

Media content

Share with friends