Gemeliers en Inverfest

Multiple dates

Show previous dates

Teatro Barceló

c/ Barceló 11, Madrid

Jesús y Dani (19 años) son Gemeliers, en su debut se convirtieron rápidamente en el mayor exponente del fenómeno fan en España: #1 en ventas con todos sus álbumes - Lo mejor está por venir (2014), Mil y una noches (2015), Gracias (2016) con los que acumulan solo en España más de 250.000 álbumes vendidos, el dúo tiene ya seis Discos de Platino.

Hoy, en 2018, Gemeliers – a.k.a. GMLRS – dan un salto importante en su carrera dando rienda suelta a sus instintos artísticos, dejando su impronta en una nueva propuesta visual y un sonido más actual y publican Stereo (2018) que se convierte de salida nuevamente en # 1.

La carta de presentación de Stereo es el single Lento con las colaboraciones de Joey Montana y Sharlene, y un espectacular videoclip grabado en Cuba con el reconocido director venezolano Daniel Duran.

Lejos de perder fuerza, el proyecto va ganando fans y marcas que les apoyan, superando barreras y creciendo a ritmo de vértigo demostrando que no son un proyecto caduco ni artificial.

“Con ‘Stereo’ sucede algo similar a lo que le sucedió a Justin Bieber con ‘Purpose’; supone su particular cambio de paradigma, el disco que pretende hacerlos adultos; pero en el que también mejoran los últimos discos de Maluma y C. Tangana”, relata NOTODO.COM en su reseña.

 

Para el concierto de Gemeliers hay tres tipos de entradas:

Entrada PREMIUM - Acceso a prueba de sonido + M&G + Concierto

Acceso M&G: 18:15

Comienzo prueba de sonido: 19:00

Comienzo concierto: 20:00

 

Entrada VIP: Acceso a prueba de sonido + Concierto

Apertura de puertas para acceso a prueba de sonido: 18:45

Comienzo prueba de sonido: 19:00

Comienzo concierto: 20:00

 

Entrada General: Acceso exclusivamente al concierto

Apertura de puertas: 19:30

Comienzo: 20:00

 

El M&G es responsabilidad de WestWood. Para cualquier duda o problema pongase en contacto con contratacion@westwoodent.com

 

 

POLÍTICA DE ACCESO A MENORES DE 16 AÑOS:

 

Los menores de 16 años podrán acceder al concierto siempre que vengan acompañados por el padre, madre o tutor legal, que deberá comprar también entrada para asistir al concierto y acompañar al menor dentro del recinto. Un adulto podrá ejercer de tutor para acompañar y hacerse responsable de hasta un máximo de 4 menores, cumpliendo los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 25 años.

  • Presentar una autorización del padre, madre o tutor legal de cada menor, conforme autorizan a que dicho adulto ejerza de tutor del menor y lo acompañe durante el concierto.

  • Fotocopia del DNI del padre, madre o tutor legal de cada menor. Es imprescindible:

  • Presentar el DNI o pasaporte o libro de familia del menor y del adulto que lo acompañe

  • Cumplimentar el siguiente documento (por duplicado) y entregarlo en el acceso a la sala: En ningún caso podrá acceder un menor indocumentado.

    Recomendamos traer el documento ya cumplimentado para evitar esperas innecesarias en el acceso. 

DESCARGA EL DOCUMENTO DE ACCESO A MENORES

 

Media content

Related content

Share with friends