¡Atention! this event has ended.

El festín de Carne Cruda: 10 años, 10 bandas

Sala But, Madrid

Barceló 11, 28004 see map

Durante esta década nos hemos convertido en el primer programa financiado por sus oyentes, hemos resistido fuera de los grandes medios, hemos sido altavoz de la lucha en las calles y referente musical por el que han sonado muchas de las mejores bandas de música.
Diez años después seguimos vivos y vamos a celebrarlo con un festín de música gracias a la generosidad de muchas de las bandas a las que hemos visto crecer a lo largo de estos años.
 
El festín de Carne Cruda será el próximo 25 de enero en la Sala But de Madrid de 19 a 23h. Tulsa, Maika Makovski, Tremenda Jauría, IRA, Rufus T. Firefly, Putochinomaricón, María Arnal y Marcel Bagés, Mourn, Aurora and The Betrayers, The Mani-las y Julián Maeso son las diez bandas escogidas para este Festín de música que queremos disfrutar con todos vosotros y con la colaboración de Cervezas La Virgen. El diseño del cartel corre a cargo del gran ilustrador Darío Adanti.
 
Hay muchos festivales de música pero pocos festines como este, hecho gracias al esfuerzo y la generosidad de tanta gente. Hay muchos programas de radio pero pocos hechos gracias a ti.
 
Vente a celebrarlo.


Do you want to sell online tickets?

Discover the extensive possibilities promotion that notikumi offer.

Meet notikumi