Hazte Lapón + Reason Light en Madrid

Multiple dates

Show previous dates

Café La Palma

La Palma, 62, Madrid

HAZTE LAPÓN + REASON LIGHT

 

Sábado 26.01.19 | 21:30 H

 

Ant 9€ | Taq 10€

 

 

 

Hazte lapón surgen en Madrid en 2009, con la intención de hacer un pop ecléctico e inesperado que intenta conciliar el noise, el barroquismo psicodélico, la electrónica de orientación pop y los coqueteos con sonidos tropicales, folclóricos o bossanova. Las letras son pequeñas disertaciones sobre las relaciones humanas, con un humor entre la ironía y la melancolía. Entre sus influencias destacan Pavement, Hefner, Juan Luis Guerra o Franco Battiato.

 

En octubre de 2015 editaban su segundo disco largo, el primero con la discográfica El Genio Equivocado, con el título “No son tu marido”, trabajo que fue aupado en numerosas listas como lo mejor del 2015. Posteriormente, el grupo se toma un largo descanso hasta editar en 2018 el que será último trabajo, “Tu siempre ganas“.

 

Tras los cuatro temas de adelanto, “La Vida Adulta”, “Sabes la noche”, “Walter Disney Corp.”, y “Suiza”, este otoño, por fin, se han completado las dos partes del disco, en formato doble LP, que será, además del último disco del grupo, su obra más ambiciosa: un disco doble dividido en dos partes con la que quieren poner punto y final a su carrera, cerrando su personal trilogía, que va desde la convulsión post-adolescente hasta la madurez.

 

Hazte lapón, aseguran, tienden a sentirse más cómodos en espacios íntimos. Por ello han elegido CAFE LA PALMA para presentar “Tú siempre ganas“ en Madrid, ciudad en la que no tocan desde 2016. Abrirá la velada Reason Light, un proyecto dreampop unipersonal.

 

http://www.elgenioequivocado.com/artist/hazte-lapon/

Media content

Share with friends