Iseo & Dodosound en Granada - El Tren

Add to Add Iseo & Dodosound en Granada - El Tren Google Calendar

Sala el Tren, Granada

Carretera Antigua De Málaga 136, 18015 see map

Buy tickets

Iseo & Dodosound en Granada, sala El Tren, sábado 26 de octubre. 
Entradas anticipadas: 15€
Entradas en taquilla: 18€

 

Iseo & Dodosound se despiden del largo e intenso ciclo de su álbum Roots in The Air tras haber dado más de 160 conciertos por todo el mundo, habiendo visitado tierras latinoamericanas, europeas e incluso asiáticas. Con ello, ponen fin a esta gira con 6 ciudades nacionales: Barcelona y Madrid, donde siempre se han sentido como en casa, y Granada, Vitoria y Valladolid, tres ciudades que no visitaron el otoño pasado en su anterior gira de salas. Así, se despiden de los escenarios de forma indefinida, para centrarse por completo en su tercer álbum de estudio.

 

El final de esta gira se ve acompañado por su mixtape Same Love que refleja el resultado de muchos kilómetros, escenarios y noches de hotel. Es un trabajo heterogéneo, con cada canción única en estilo y sonido, un trabajo hecho en la carretera entre concierto y concierto. Same Love tiene pasión, crudeza, color y sabor, pero sobre todo mantiene la esencia de Iseo & Dodosound como resultado de una temporada intensa y sin duda muy enriquecedora.

 

* NORMATIVA DE MENORES:

Los mayores de 16 años pueden acceder con el DNI. 

Los menores de 16 años pueden acceder acompañados por su madre/padre/tutor legal.

More info: https://www.iseododosound.com/


Listen

Iseo & Dodosound

El proyecto musical Iseo & Dodosound nace como un lugar en el que se encuentran los talentos musicales de estos dos artistas. Con sonidos que se mueven entre el reggae y el dub, reminiscencias de la primera época de la música digital y con fuertes influencias el trip hop, se trata de una propuesta original, rica en sonidos y sincera en su esencia.

is official dealer

Iseo & Dodosound en Granada - El Tren


Do you want to sell online tickets?

Discover the extensive possibilities promotion that notikumi offer.

Meet notikumi