Love to Rock Festival 19: Valencia

Multiple dates

Show previous dates

La Marina

Calle de la Aduana, Moll de Ponent, s/n, Valencia

Las personas menores de 16 años podrán acceder al Festival pagando la entrada correspondiente y deberán ir acompañados por sus padres o un tutor/a. Los tutores/as deberán llevar la documentación que los identifique como tales.

Por otro lado, el padre/madre o tutor/a deberá firmar un documento de descargo por el que se hace responsable del menor mientras se encuentre en el interior del recinto. Además de los documentos correspondientes, los padres/madres o tutores/as deberán llevar una entrada válida y acompañar al menor dentro del recinto, sin que sea posible su estancia de forma individual.

En todo momento tanto los padres/madres o tutores/as legales como el menor deberán llevar su DNI o pasaporte por si fuese requerido por parte del personal de la organización para acreditar su identidad. En el caso de extranjeros, deberán aportar los documentos oportunos de su país de origen. Tanto la autorización de asistencia como el documento de descargo podrán recogerse y cumplimentarse a la entrada del recinto.

La Organización informa de que la legislación vigente prohíbe expresamente la venta de alcohol a los menores de 18 años.

La falta de cumplimiento de estos requisitos, serán motivo de expulsión del recinto y no darán derecho a reembolso alguno del precio abonado por la entrada del menor.

Descarga AQUÍ tu hoja de autorización para menores.

 

Las personas con movilidad reducida podrán adquirir su entrada específica y tendrán acceso a la zona especialmente destinada para ellos donde podrán acceder con un acompañante con otra entrada PMR

 

No se permitirá el acceso al recinto con comida ni bebida, salvo casos especiales por prescripción médica en cuyo caso habrá que aportar justificación médica.

Media content

Related content

Share with friends