¡Atention! this event has ended.

Ruido Paraíso en Madrid

La Palma, 62, 28015 see map

Reproches pasionales con sabor a humo en una discoteca de verano. Tugurios opresivos, luces verdes y pop melancólico desde la soledad de la barra del discopub. Eso y mucho más se refleja en los conciertos de Ruido Paraíso (proyecto en solitario del músico y actor Aníbal Gómez, conocido también por ser la mitad de Ojete Calor), que lanzó este mismo año su segundo disco en solitario titulado "Gran Atlas" (Universal Music Publishing, 2019).


Con su último y cuarto single extraído, "Voy A Dejarte", Aníbal demuestra el total eclecticismo de Gran Atlas, que reúne un abanico de canciones poderosas entre las que se encuentran "Milagro" (con la colaboración especial de La Bien Querida), la oscura "Tu Corazón Es Un Puñal" o la veraniega con ecos a New Order "Bailaré Hasta El Amanecer".


Un proyecto en constante evolución donde la luz y la oscuridad tiene cabida para celebrar la Noche de los Muertos.


www.ruidoparaiso.com.


Ruido Paraíso

Aníbal Gómez es Ruido Paraíso. El actor ("Muchachada Nui", "Retorno a Lílifor") y miembro de los grupos Rusty Warriors y Ojete Calor, ha emprendido una nueva aventura musical que llega en un momento de renacimiento del pop-rock patrio con tintes electrónicos. Pop bailable y melodías contagiosas...
Pop de entraña. Rock de hechizo.


Do you want to sell online tickets?

Discover the extensive possibilities promotion that notikumi offer.

Meet notikumi