DORIAN WOOD: XAVELA LUX AETERNA 8/11/19

Multiple dates

Show previous dates

Centro Excursionista

Marqués de Zenete 4, Valencia

Los próximos días 7 y 8 de Noviembre tendremos el placer de recibir a DORIAN WOOD! Dos conciertos en el Centro Excursionista de su espectáculo "Xavela Lux Aeterna" a piano y voz, con un aforo limitado a 50 entradas por día.


“Xavela Lux Aeterna” es mitad homenaje, mitad diálogo entre dos almas creativas pasando por un solo cuerpo. “A les que nos han hecho a un lado la sociedad, Chavela es una presencia divina,” dice Dorian. “Yo personalmente siento una conexión intensa a esta gran artista, comenzando con las similitudes que ambas poseémos en cuanto a sexualidad, origen y fecha de nacimiento, y culminando con el desafio más grande que uno puede lograr, que es vivir la vida

que una quiere vivir, con cicatrices y besos y todo. Chavela tuvo sus grandes amores y profundos dolores. Con ‘Xavela Lux Aeterna’, me interesaria mucho explorar sus ‘porques’ con el mas grande respeto y reverencia, e invitar al público a explorar conmigo.”


Canciónes hechas populares por Chavela, interlazadas con composiciónes originales y temas folclóricos de Costa Rica, serán interpretadas por la distinguiblemente poderosa voz de Dorian y el piano.



Puertas a las 19.00h, concierto a las 20.00h.

Media content

Related content

Share with friends