COPA DEL REY DE FÚTBOL SALA 1/16 - SIMA PELIGROS FS vs JAÉN PARAÍSO INTERIOR

Multiple dates

Show previous dates

Partido correspondiente a los 1/16 de final de la Copa del Rey de Fútbol Sala. Eliminatoria entre el SIMA PELIGROS FS y el JAÉN PARAÍSO INTERIOR FS.


Tras su primera participación en este torneo, el equipo Granadino de SIMA PELIGROS FS ha superado dos eliminatorias, frente El Ejido y Ceuta. Y ahora toca seguir haciendo historia, para enfrentarse en torneo oficial a un equipo de 1ª División (LNFS).


Los aficionados granadinos llevaban 7 años sin poder ver a un equipo granadino enfrentarse a un equipo de la mejor liga del mundo, en competición oficial.


Por todo ello el SIMA PELIGROS FS, quiere que este encuentro sea la Fiesta del Fútbol Sala Granadino. Y que gracias al interés mostrado por el Excm. Ayuntamiento de Granada, podrá celebrarse en una instalación también de primer nivel, como el Palacio de los Deportes de Granada. Por primera vez en la historia de dicho escenario, el aficionado granadino va a poder disfrutar del mejor Fútbol Sala que se puede ver ahora mismo en Granada, en la mejor instalación deportiva que tiene la ciudad de la Alhambra.


Por todo lo anterior, es una ocasión que ningún aficionado al Fútbol Sala de Granada y del Deporte en General debería perderse.

Media content

Related content

Share with friends