Tropical Before Christmas - Funky Hermanos + Maluks + La Cumbia Te Cambia DJ en Sala Wah Wah

Multiple dates

Show previous dates

Sala Wah Wah

Calle de Ramón Campoamor, 52, Valencia

Nos acercamos a la Navidad y no se nos ocurre mejor plan que organizar una Fiesta Tropical con artistas en directo. El próximo 13 de diciembre en la Sala Wah Wah celebramos la fiesta Tropical Before Christmas donde los muertos se preparan para adueñarse de la Navidad,  pero esta vez con ritmos alegres y tropicales. ¡Esta vez sí que va a ser un éxito!


Contará con las actuaciones de Funky Hermanos, Maluks y La Cumbia te Cambia


Funky Hermanos, grupo que explora el funk, el afro, el blues y el soul. Sus miembros vienen de diferentes partes del mundo, lo que le da originalidad a su sonido.


https://www.youtube.com/watch?v=0h-sDY-KUnE


Maluks es una nueva formación que nace a principios de 2019 en València para haceros bailar con ritmos electrónicos de dancehall, reggae, cumbia y drum'n'bass con las voces de Marina, Laura y Nuria y las bases de María ( dj nona Sound). Con su corta trayectoria ya son ganadoras del premio "Hacemos bailar la revolución" y no han parado de hacer conciertos.


https://www.youtube.com/watch?v=AN0k8nLa_AA


La Cumbia Te Cambia es un proyecto musical de investigación y difusión de la

Cumbia: desde sus raíces afrolatinas hasta la fusión de la Electrocumbia más

actual, pasando por la Chicha, la Cumbia Rebajada y todas las variantes que se

han ido dando en toda Latinoamérica.


Entradas anticipadas 6 euros en Eventbrite y Notikumi

Oferta entradas anticipadas 2 x 10 (Limitadas)


#cumbiavalencia #funkyhermanos #cumbiapsicodelica #bailacumbia #maluks  #lacumbiatecambia #valenciatropical #tropical #fiestavalencia #valencia #salawahwah #livemusic #drumnbass #valencianight #reggae #conciertovalencia #concierto #dancehall #salirporvalencia #valenciaconciertos #planazo #valenciamola #salirporvalencia #concert #funk #culturavalencia



Related content

Share with friends