POETRY & ROCK: Roberto Gallego + Vikxie en Madrid

Multiple dates

Show previous dates

Café La Palma

La Palma, 62, Madrid

Roberto Gallego y Vikxie proponen un proyecto lírico y rockero, poético y electrizante donde las guitarras, saxos, trompetas, los versos y voces femeninas hacen de él un referente a nivel nacional como indica WikiRock en su lista de 10 grupos 'Made in Spain' a los que no se le debe perder la pista. Elegida como una de las diez canciones de rock en español a la altura del mejor rock anglosajón se encuentra su single 'El jardinero de estrellas'.

Tener la oportunidad de presenciarles en directo en formato acústico es un lujo que nadie debería perderse: gran fusión de artistas que, como bien se refleja en prensa, de haber nacido en Londres, Manchester, Liverpool, Memphis, Seattle, Detroit o Nueva York, seguro que estaríamos oyendo hablar de ellos hasta en la sección del tiempo de los telediarios…

Vikxie arranca su andadura artística con 'Malahierba', donde debutó como cantante y guitarrista acompañado de Leiva a la batería, Pitu a la guitarra y Miguel Miranda al bajo. Tras diez años de carrera, compartiendo escenarios y giras con Pereza, Supersubmarina, Sidecars o Lori Meyers, entre otros, con cuatro álbums a sus espaldas y sumando nominaciones en los Premios MTV y Premios Guille, es un referente del rock del panorama nacional. Atómico verle en directo donde su universo musical y su repertorio plagado de grandes éxitos te llevan de la mano hacia una cuarta dimensión.

www.vikxieweb.com

www.robertogallego.com

Media content

Related content

Share with friends