Litio + Rock House en Sala Wah Wah

Multiple dates

Show previous dates

Sala Wah Wah

Calle de Ramón Campoamor, 52, Valencia

Litio + Rock House

21 de diciembre

Sala Wah Wah

Entradas anticipadas 5 € en Notikumi

Taquilla 7 €


Litio es una banda que se forma en Valencia en 2017 con músicos que vienen de recorrer los bares con distintas y anteriores experiencias. Algunos de ellos, incluso, compartieron con anterioridad proyectos comunes y aunque todos no, lo que si comparten, es la necesidad patológica de continuar enganchados a esa sustancia adictiva que es la música, los bares, las calles nocturnas y en definitiva, el rock.


Presentan su primer trabajo de estudio llamado Bipolar_,

Grabado en el estudio de FRAN PARDO (Guitarrista de la banda Valenciana TIRANO), en Moncada, Valencia y con la participación a la batería del percusionista Valenciano FERRÁN CASTILLO, consta de 5 temas con un estilo que transita entre el rock urbano, pop-rock, rock & roll e incluso alguna reminiscencia Indie.


Cabe destacar el interés de sus autores en prestar atención a las letras tratando en cada tema de expresar o trasmitir sentimientos, valores o intenciones que les definen como autores y en definitiva personas.


https://bit.ly/2Pmi2vZ


Rock House presentarán su 3º disco "Nos debemos a los nuestros" Ha costado cerveza, sudor y lágrimas, pero están de vuelta.Nuevo disco, nueva era, temas nuevos y mucho rock and roll.


https://bit.ly/351su2F

Media content

Related content

Share with friends