Los Avaros en Madrid

Multiple dates

Show previous dates

Café La Palma

La Palma, 62, Madrid

No es frecuente, pero hay trenes en la vida que pasan dos veces. Forjados en 1991 al albor de bandas norteamericanas como Lynyrd Skynyrd, Georgia Satellites o Cracker, Los Avaros emprendieron una intensa y fugaz travesía musical que se vio truncada, apenas tres años más tarde, por esos azares del destino que muy pocos recuerdan y que a nadie le importan.
 
Por suerte, Los Avaros llegaron a tiempo a la segunda estación. Veinte años después, la madurez capituló ante el inconformismo y Los Avaros renovaron con fuerza sus votos por el Rock para combatir prejuicios, plantar cara al hastío y correrse unas buenas juergas sin excusas de por medio.
 
Desde entonces pasean su repertorio, propio y prestado, por los templos del circuito madrileño en una trepidante y eléctrica romería que, al fin, hace parada obligada en CAFE LA PALMA, capilla de referencia para la banda. Honestos y dispuestos, armados con buenas razones y mejores canciones, Los Avaros garantizan una intensa experiencia cargada de energía, pasión y buen rollo a borbotones. Pure Rock Meat.

Media content

Share with friends