¡Atention! this event has ended.

FEBER FEST 2019

Calle San Felipe Neri, 4, Madrid see map

Vuelve un año más el Feber Fest. Uno de los festivales de club de música emergente más interesantes de los últimos años en Madrid. Para celebrar su cuarta edición, este año Mad Fuzz nos ofrece un auténtico cartelazo formado por 4 de las bandas más prometedoras de capital.

Entrada anticipada 5 € // Entrada en taquilla 7 €


Orden Jónico

Uno de los proyectos más recientes de la escena musical en madrid. Combo interesantísimo con un directo impresionante y que van a demostrar que no hay que haber estudiado historia del arte para gozarselo con columnas y capiteles griegos.

 

Gatomidi

El trio de rock más potente que ha dado La Mancha, ahora reconvertidos a dúo prodigioso. El directo de Gatomidi es apabullante y si nunca lo has presenciado ya tienes una excusa para asistir al Feber Fest.

 

Tourjets

Su paso por el Mad Cool 2018 demostró que son una de las bandas más en forma de la esena emergente nacional. Guitarras distorsionadas cargas de psicodelía y ritmos hipnotizantes. Tourjets son la crema de la crema y vienen con ganas de demostrarlo. 


Supalama
El power trio de rock llevado a su quinta esencia. Los nuevos amos del hard rock latino bailongo. Si no sabes lo que es chupar una llama no estás en la onda, si no sabes quien es Esteban no estás en la movida...y eso no mola...imperdibles.


Habrá fiesta, música, bebida, pogos, dancings, gente guapa y gente maja, un perro, un gato, un salmón y un cucharón.

¡¡Todos a celebrar el fin de exámenes y el inicio de la primavera en el Feber Fest!!

Metro sol/ópera


Listen

Gatomidi

Gatomidi son tres valencianos Nolasco Contreras, guitarra y voz; Jorge Serrano, percusión; y Jimena Queijo, bajista y voz. Jimena, además, se encarga de hacer funcionar todo y todo lo relacionado con el grupo, escribe las letras y prepara el arte utilizado en las versiones físicas de los discos.

Supalama

Banda de rock emergene madrileña.

Orden Jónico

Tourjets


Do you want to sell online tickets?

Discover the extensive possibilities promotion that notikumi offer.

Meet notikumi