¡Atention! this event has ended.

Concierto de Aoshi en Madrid

La Palma, 62, 28015 see map

CAFE LA PALMA presenta "Reinicio", el nuevo proyecto de Aoshi, Mc procedente de El Prat Llobregat y residente en Madrid. Desde el bombap más clásico al más puro estilo old school, con temas llenos de mensajes y chulería, hasta el rap con tintes de trap, sin perder la esencia más pura del hip-hop, ni las influencias de artistas de la vieja y la nueva escuela americana y española.
 
También estará Shec, escritor de rap madrileño que hace una música caracterizada por la profundidad y sensibilidad de sus letras. La forma más rápida de conectar con la gente es a través de su Instagram _shec donde publica noticias referentes a su música.
 
Otros que vienen a presentarse en directo son el grupo la KLP Crew 390, también procendentes de Madrid. Este grupo está formado por Salva, Palike y Pitillx y prectican un rap muy madrileño y de la nueva escuela.
 
Y por último Hell´s Kitchen, procedentes de Torrejón de Ardoz, formado por MC Coci a.k.a Palos Highstanding y Royuman a.k.a Roy Gonzales. Puro sonido old shool con potentes rimas y estilos diferentes. En 2017 publicaron su primer trabajo como grupo y actualmente están preparando su próxima referencia que verá la luz a lo largo de 2019.

Aoshi

Shec

KLP 390 Crew

Hell's Kitchen


Do you want to sell online tickets?

Discover the extensive possibilities promotion that notikumi offer.

Meet notikumi