¡Atention! this event has ended.

Concierto Solidario: Nación Ubuntu

, Gijón

C/ Linares Rivas, 1, 33201 see map

La asociación Conciertos Solidarios (www.conciertossolidarios.org) organiza un nuevo concierto solidario en Gijón (Asturias). El sábado 16 de marzo en la sala Memphis (Calle Linares Rivas, 1 Gijón) de 21.00 a 23.30 horas. Con las actuaciones de Cuentos para Ana, La Noche Más Larga y Baja California. A favor del proyecto “Nación Ubuntu”, de la ONG brasileña Fraternidade Sem Fronteiras (www.fraternidadesemfronteiras.org.br), quién empezó en 2009 con un pequeño centro de alimentación en Mozambique y hoy en día cuentan con grandes proyectos en seis países diferentes. Nación Ubuntu es uno de estos seis proyectos, y está desarrollado, entre otras personas, por Carla García Urbon, una gijonesa que hace un año decidió hacer las maletas y vivir por y para Malawi.

Las entradas anticipadas ya están a la venta a través de Notikumi (8€ anticipado, 10€ en taquilla), y además, si queréis colaborar con el proyecto pero no podéis acudir al concierto, hemos habilitado la FILA CERO.

“Ubuntu” significa “yo soy porque tu eres” y bajo este lema de humanidad y cooperación se están construyendo escuelas en Malawi para conseguir una educación justa para todos los niños del país. Tú también puedes ser “Ubuntu” y unirte a esta filosofía que cambia vidas.

BAJA CALIFORNIA: Desde 2014 Baja California se ha convertido en una de las nuevas voces del hard rock, hecho por y para el directo. Ahora, de la mano de Rock Estatal Records, lanzan su segundo álbum “Horizontes”, un paso en firme adelante y que actualmente se encuentran presentando por toda la península (www.facebook.com/bajacaliforniarock).

CUENTOS PARA ANA: Surge hace un año, Laura Torres, cantautora y con muchos años a la espalda vinculada a la música inicia su proyecto en solitario. Durante un año empieza a moverse y dar conciertos por Asturias y Madrid, en diciembre de 2018 se incorpora Alejandro Vallina, acompañando a Laura con percusión y saxo. Las canciones hablan de temas sociales y vivencias personales. El 2019 se presenta para ellos como el inicio de algo nuevo, en el que ya tienen cerrados conciertos por diferentes provincias (www.facebook.com/cuentosparana).

LA NOCHE MÁS LARGA: La Noche más larga comienza a finales de 2015. Marina Antiñolo y Stefan Jache comienzan a ensayar diversos temas sin ninguna pretensión más que la de disfrutar de la música. Pocos meses después, ya bajo el nombre de La Noche más Larga, ofrecen pequeños conciertos versionando temas de todo tipo. Desde el Blues y el Jazz, pasando por el Country y el Rock. Siempre en formato acústico, buscando un sonido natural e intentando aportar algo nuevo a cada una de sus versiones. Poco después, se une a sus filas Marino Amorrortu al contrabajo, Willy a la guitarra eléctrica y Armando González al Banjo. Actualmente están a punto de sacar su primer disco, Aleph. Un disco con once temas originales en donde se mezcla el sonido Folk, Country, Rock e incluso el Blues o el Soul (www.facebook.com/Nochemaslarga).


Cuentos Para Ana

Surge hace un año, Laura Torres, cantautora y con muchos años a la espalda vinculada a la música inicia su proyecto en solitario. Durante un año empieza a moverse y dar conciertos por Asturias y Madrid, en diciembre de 2018 se incorpora Alejandro Vallina, acompañando a Laura con percusión y saxo. Las canciones hablan de temas sociales y vivencias personales. El 2019 se presenta para ellos como el inicio de algo nuevo, en el que ya tienen cerrados conciertos por diferentes provincias

Listen

Baja California

Desde 2014 Baja California se ha convertido en una de las nuevas voces del hard rock, hecho por y para el directo. Ahora, de la mano de Rock Estatal Records, lanzan su segundo álbum “Horizontes”, un paso en firme adelante y que actualmente se encuentran presentando por toda la península

La Noche Más Larga


Do you want to sell online tickets?

Discover the extensive possibilities promotion that notikumi offer.

Meet notikumi