¡Atention! this event has ended.

Concierto acústico Neus Ferri

, Madrid

Calle de La Libertad, 8, 28004 see map

En este concierto en Libertad 8 Neus Ferri presentará sus nuevas canciones en formato acústico. "Canciones de amor al odio" es el segundo disco en solitario de Neus Ferri. Engloba 11 canciones compuestas íntegramente por la artista valenciana y saldrá a la venta el próximo día 8 de marzo, distribuido por el sello independiente "Maldito Records".


"Canciones de amor al odio" es un trabajo meditado a nivel personal y que musicalmente supone un salto hacia la verdad creativa de la autora, quien lo define como "un disco en el que cada canción abraza una emoción que consideramos odiosa pero que debemos amar ya que vivimos con ellas y crecemos gracias a ellas, tales como la soledad, el perdonarse a uno mismo, el apego, las ganas irracionales de algo o el tan temido miedo".



Listen

Neus Ferri

Neus Ferri (Alcoy, 1984) es una cantante y compositora que lleva toda la vida dedicada a la música. Ha trabajado en casi todos sus ámbitos desde la docencia hasta la composición, pasando por músico de sesión, musicales y corista de otros artistas, y en tantos estilos musicales como le permite su versatilidad vocal, aplaudida por la crítica y la audiencia.



Se dio a conocer como intérprete a nivel nacional a través del programa “La Voz” (2012) en su primera edición en España y del que fue finalista. Neus tomó entonces las riendas de su carrera en solitario tras haber formado parte de innumerables proyectos, empezando a escribir su historia bajo su propio nombre y presentando sus creaciones por todo el territorio nacional. Canciones como “Aguardiente” le brindaron primeros premios en varios certámenes de cantautores.



Neus nos presenta ahora “Aquí me tienes”, su primer trabajo discográfico de la mano de Warner Music Spain y producido por José de Castro (Malú, Melendi, Pasted Rice…). El disco contiene 11 canciones compuestas entre 2013 y 2015 y a través de su escucha conocemos su lado más íntimo y “Personal”, como reza el primer sencillo que vio la luz en 2016, y el más positivo y enérgico como la canción que da título al disco.


Do you want to sell online tickets?

Discover the extensive possibilities promotion that notikumi offer.

Meet notikumi