¡Atention! this event has ended.

Celebration EasterFest 2019 en Jávea

Calle Pireo, Xàbia, Alicante, 03730 see map

CELEBRATION

JAVEA EASTERFEST 2019

 

Achill (El Arenal de Jávea)

Sábado, 20 de abril de 2019

 

     La Movida Valenciana organiza su primera fiesta de 2019 en el mismo lugar de Jávea donde se celebró la SUMMERFEST de 2018, ACHILL Bar & Dance Floor, el local más chic de la playa del Arenal. El 20 de abril, sábado santo, a partir de las 23:00 h, tendrá lugar el CELEBRATION – JAVEA EASTERFEST 2019, un evento en el que la música en directo más divertida de los 80’ será la principal protagonista, de la mano de bandas y DJs valencianos de prestigio. Gracias a ellos, podrás disfrutar en vivo de los mejores temas del pop nacional, internacional y funky-disco de aquella década y de todos los tiempos en la mejor playa de la costa alicantina.

 

     “Menuda G-ta” es una banda de tributo valenciana a los HOMBRES-G, con cuatro grandes músicos que unen calidad y diversión a partes iguales, tanto para los miles de fans del mítico grupo como para todas aquellas personas que quieren disfrutar de una noche diferente y divertida. “Sufre, mamón”, “Venezia”, “Marta tiene un marcapasos”, “El ataque de las chicas cocodrilo” y tantos otros temas archiconocidos del cuarteto serán versioneados por los integrantes de Menuda G-ta.

 

     “La Golfería”, quienes participan por primera vez en un evento de La Movida Valenciana, es una banda formada por ocho grandes músicos curtidos en diferentes formaciones de la terreta de diversos estilos y corrientes artísticas. El resultado es un sonido original, particular y que engancha desde la primera canción. Temas en castellano que hacen bailar desde la primera nota, como “Mi gran noche”, “Demasiado corazón”, “Aquí no hay playa”, “Cuéntame qué te pasó”, “Ponte peluca” o “Abanibí aboebé”. La calidad humana de la banda, unida a su innegable gusto musical, la convierte en un verdadero torbellino de energía capaz de arrastrar al público a un estado de euforia colectiva.

 

     Completarán la noche algunos de los mejores DJ valencianos de la época, en el “80’s DJ Party”. Ellos pondrán el broche de oro en la mejor noche de las Pascuas 2019.

 

PUNTOS DE VENTA ANTICIPADA (30 €, CON 1 CONSUMICIÓN INCLUIDA):

·        ON-LINE: www.notikumi.com

·     JÁVEA: Restaurante Bámbula (Playa del Arenal de Jávea)

·   DENIA: Fantasy World (C/ Magallanes 6)

 ·    VALENCIA: Vino y flores (Mercado de Colón)

·      WHATSAPP: en los tel. 617 344 699 y 630 018 620

 

LA MOVIDA VALENCIANA

More info: http://www.facebook.com/lamovidavalenciana



Do you want to sell online tickets?

Discover the extensive possibilities promotion that notikumi offer.

Meet notikumi