Concierto de Revólver en Barcelona

Add to Add Concierto de Revólver en Barcelona Google Calendar

Avinguda Paral·lel, 62, 08001 see map

Buy tickets

RevolveR sale a la carretera con su nueva gira #Básico4, disco que grabó por sorpresa en Madrid el pasado 23 de Enero en un Teatro Price lleno hasta la bandera y poniendo el broche de oro a la celebración de las bodas de plata del Básico I, aquel disco inolvidable que marcó un antes y un después en la historia de la música de este país, y que con la gira "#25 Años Básico Tour" colgó el cartel de "No hay entradas" en cada ciudad que pisó durante el 2018. Sin duda, la mejor forma de conocer el ADN de cada uno de los temas que conforman la carrera de RevólveR, así como sus grandes éxitos de toda la vida, y ser protagonista del encuentro cara a cara y sin intermediarios con Carlos Goñi y su banda.

 

Descarga aquí la autorización para la entrada de menores al concierto

http://www.barts.cat/archivos//espectacles_arxius/040219132658_hojaresponsabilidadmenores.pdf


Listen

Revólver

Carlos Goñi sabe muy bien lo que es embarcarse en viajes de ida y vuelta. En travesías de destino incierto que siempre acaban por volver a la casilla de salida, al cálido retorno a sus raíces. Si hace años indagó en las sonoridades marroquíes ("Argán", 2011) tras aquel alto en el camino que fue su recopilatorio "Que 20 años no es nada" (2009), luego volvió a sintetizar algunas de las mejores constantes de su carrera en un álbum que es como el reverso intimista de lo que fue "Babilonia" (Warner, 2015). Era su debut en el ámbito independiente, con un trabajo autoeditado de nombre de "Capitol" (Compañía de canciones, 2016), el hotel de la Gran Vía madrileña en el que compuso la mayor parte de su contenido.

Capitol (2017) y Babilonia (2015) mostraban, con esmerada concreción y resuelta naturalidad, algunas de las mejores propiedades que han distinguido su carrera: aliento social, intimismo bien macerado y un costumbrismo urbano con nombre y apellidos, que enmarca algunas de las mejores canciones tributo que nunca ha compuesto tomando las calles de Valencia, Barcelona o Madrid como fuente de inspiración.

is official dealer

Revólver en Barcelona


Do you want to sell online tickets?

Discover the extensive possibilities promotion that notikumi offer.

Meet notikumi