Antonio Santo + Alicia Ramos en Madrid

Multiple dates

Show previous dates

Café La Palma

La Palma, 62, Madrid

Antonio Santo te invita a un viaje por ritmos de todo el mundo, de la bossanova al rock, del tango a la rumba; un show de canción de autor, poesía spoken word, y mucho, mucho cachondeo.

Antonio Santo es músico y escritor, aunque durante el día oculta su identidad secreta dirigiendo Jaleo, una agencia de comunicación especializada en la industria del videojuego. Lleva quince años subido a escenarios de toda España, cantando y contando sus historias. Ha publicado cosillas aquí y allá en revistas y antologías de poesía joven, así como un EP llamado "Mi némesis particular" que se puede escuchar gratis online. En 2012 fue el único poeta español invitado al World Event Young Artist, encuentro internacional de artistas dentro del programa de los JJOO de Londres. Lleva sombrero y su madre dice que es muy apañao.

Alicia Ramos es una cantautora canaria que combina el activismo en la escena trans con su vocación musical. Sus canciones llevan un marcado estilo 'country' y 'rock' y sus letras, llenas de humor, un potente contenido reivindicativo y social.


www.facebook.com/antoniosanto

Media content

Share with friends