¡Atention! this event has ended.

Concierto Aldous RH Valencia

Sala Wah Wah, Valencia

Calle de Ramón Campoamor, 52, 46022 see map

25 MAYO - CONCIERTO ALDOUS RH + NATHAN JAIME COLOR SOUND.

Por primera vez en España, Aldous RH visitará Sala Wah Wah en Valencia.

Aldous RH, también conocido como Al Robinson, es un maestro del Funk & Quiet de Manchester.

Muy en la línea de Connan Mockasin, Mac Demarco, Charlotte Gainsbourg, La Priest, Homeshake, Sean Nicholas Savage estamos ante una rutilante estrella de la psicodelia más vanguardista.

Flotando entre picos de extrañeza infundida de helio, entonaciones inexpresivas y un acento roto y somnoliento asi son las melodías, letras y canciones de Aldous.

*************************************************
Nathan Jaime Color Sound surge a partir del proyecto personal de Nathan Jaime (voz y guitarra). Tras la publicación de 2 LPs en solitario, en 2017 se unen a su camino Mario Busto (guitarra), Lluís Estellés (bajo) y Andoni Iribarren (batería) para dar lugar a una formación que desprende aroma a las mejores bandas de blues y rock de los años sesenta y setenta. En septiembre de 2018 publicaron el primer single de adelanto del próximo LP de la banda "I Want You To Know", con fecha de publicación prevista para este 2019.

************************************************

Entradas anticipadas 10 € - Notikumi

Entradas taquilla 12 €.

Listen

Aldous HR

Al Robinson es un maestro del Funk & Quiet de Manchester.
Muy en la línea de Connan Mockasin, Mac Demarco, Charlotte Gainsbourg, La Priest, Homeshake, Sean Nicholas Savage estamos ante una rutilante estrella de la psicodelia más vanguardista.
Flotando entre picos de extrañeza infundida de helio, entonaciones inexpresivas y un acento roto y somnoliento así son las melodías, letras y canciones de Aldous.

Listen

Nathan Jaime Color Sound

Nathan Jaime Color Sound es una joven banda originaria de Valencia que surge a partir del proyecto personal de Nathan Jaime (voz y guitarra). Tras la publicación de 2 LPs en solitario, en 2017 se unen a su camino Mario Busto (guitarra), Lluís Estellés (bajo) y Andoni Iribarren (batería) para dar lugar a una formación que desprende aroma a las mejores bandas de blues y rock de los años sesenta y setenta.


Do you want to sell online tickets?

Discover the extensive possibilities promotion that notikumi offer.

Meet notikumi