Scarface Johansson + Luna Ki en Madrid

Multiple dates

Show previous dates

Café La Palma

La Palma, 62, Madrid

Dos de las propuestas más frescas y transgresoras de la escena trap y urbana nacional llegan a Café La Palma (Madrid). Scarface Johansson y Luna Ki son una buena ostia de vanguardia en toda la boca. No apto para mentes cerradas.

Scarface Johansson aka Étre Supreme aka El Hibridivo aka: BONG / Stupid Gang / Terrorist Win / FuckDa6 es un terrorista sonoro, arcángel Luzer, activista Martin Luzer King. Un venezocanario en Europa atravesando el muro que promote vibraciones desde los dos extremos.

Luna Gorriz, de ascendencia cubana, es una artista de una nueva generación que se mueve entre diferentes disciplinas de forma natural y decidida. Se define como nómada y podríamos considerar que de algún modo el hogar actual de Luna Ki es el ciberespacio. En una escena musical que reclama una fuerte presencia digital en redes sociales por parte del artista, Luna ha sabido jugar sus cartas con descaro, creando un personaje virtual, a veces inexistente, a veces palpable, que difumina las fronteras entre lo real y lo ficticio. Un universo propio que se encuentra entre el pop comercial con instrumentales trap hasta el K-pop y ritmos de reggaetón actual mientras que sus letras transitan desde lo naif hasta las más oscuras introspecciones vitales.


https://www.facebook.com/purplemoonproduce/

Media content

Share with friends