Arcadio Falcon & The Bandits en Madrid

Multiple dates

Show previous dates

Café La Palma

La Palma, 62, Madrid

Indie Rock

Arcadio Falcon & The Bandits es una formación liderada por este joven músico madrileño con fuertes raíces gallegas. Recién aterrizado de Estados Unidos, Arcadio llega a nuestro país como un soplo de aire fresco para el mundo de la canción de autor folk y pop con profundas raíces americanas.

En nuestro país, ya se la ha podido ver amenizando el ambiente de los conciertos del festival Americana Music Madrid 2019, y en su formato en solitario (con guitarra y armónica) en salas. Ahora, presenta su solida formación, The Bandits, con los que está grabando el álbum que publicará en el último trimestre del año y que contará con colaboraciones muy especiales.

Tras licenciarse en la prestigiosa Berklee College of Music de Boston, Arcadio puso en marcha en USA su proyecto Falcon’s Bandits, llegando a publicar su primer álbum de forma independiente con músicos procedentes de esa prestigiosa escuela y de la escena de Boston. Un disco cantado íntegramente en inglés, y grabado prácticamente en directo, que bebe de las etapas acústicas de Bob Dylan, Johnny Cash... sonidos que arropan esos relatos profundos y comprometidos que dibujan sus letras y elevan los arreglos candentes de su música.

https://www.facebook.com/arcadioafalcon/

Related content

Share with friends