¡Atention! this event has ended.

LE FEST 2019

El sol, Madrid

Jardines 3, 28013 see map

Con este cartelazo obra de Jorge Peréz os queremos presentar desde Mad Fuzz la nueva edición de nuestro festival más especial: Le Fest 2019. Un evento que nos hace especial ilusión. Le Fest es un festival que da cabida a 4 de las bandas más interesantes del panorama emergente actual, en una del los templos de la música nacional (sala El Sol):

ECHO: uno de los grupos más interesantes del rock nacional en los últimos años. Vienen de reventar cada cincierto y no es casualidad, tienen un directo apabullante en el que despliegan toda la electricidad posible para envolver una ruiqueza lírica que da lugar a himnos más que a simples canciones. Ojo a su próximo disco.

PATIO ROSEMERY: el grunge está de vuelta gracias a una de las bandas revelación del año. Riffs, distorsión y mucha actitud es lo que proponen Patio Rosemery; que llegan al Le Fest tras su paso por escenarios como La Radio Encendida o Plaza Sonora, siendo uno de los fichajazos del nuevo sello independiente Lago/Cráter.


RARO: bajo este nombre nos encontramos con uno de los grupos de la nueva generación de rock de Madrid que más fuerte vienen pisando. Un proyecto interesantísimo que ya pudimos disfrutar en directo en nuestros eventos. Sin duda la música necesita de la experimentación e irreverencia que bandas como Raro aportan para seguir estando viva.

CIVES: el "supergrupo" del momento. Nacido de la unión de músicos de bandazas como Cassandra, Círcinus, Ecléctica o Coach Moss. Uno de los grupos más potentes de la nueva hornada de bandas. Se esperan grandes sorpresas en su directo...todos muy atentos a ellas.

Le Fest nace con la finalidad de crear un cartel dónde las mujeres sean mayoría y que muestre la importancia que éstas tienen en la escena emergente actual, siendo ésta encabezada por mujeres principalmente (habiendo estado siempre como líderes de la vanguardia musical en este país). Más allá de esto, Le Fest es un festival que nace por y para la música, para hacer está accesible a todo el mundo y recuperar la importancia de vivir y disfrutar la experiencia del directo de 4 auténticas bandazas. Os esperamos a todos!!


Listen

Cives

CIVES es una banda que surge en 2018 de la unión de varios músicos procedentes de diversas bandas de la escena rock de Madrid. Desde un primer momento la banda mezcla el rock de esencia noventera (basado en potentes riff de guitarra y una base rítmica contundente) con toques eminentemente pop e, incluso, de inspiración latina.

Raro

Banda emergente de la escena independiente madrileña.

Listen

Echo

ECHO es una banda madrileña de rock, cuya propuesta musical se presenta como una alternativa a la música predominante actualmente en España.



Formados en 2014, han tenido una trayectoria siempre creciente, quedando en primer puesto en el concurso DINAMO para menores de edad, siendo premio Ex Aequo de Imagine Festival Spain, habiendo ganado el Festeen 2016 y llenando salas míticas de Madrid como Costello, Siroco o El Sótano.



En 2016 publican su primer EP homónimo con temas como Terminal o Síndrome llegando a presentarlo en distintas partes de España, como en Barcelona o en Burgos (Sonorama Ribera 2016).



Definen su directo como potente, limpio, oscuro y capaz de llegar y tocar al público.



Actualmente, acaban de publicar su segundo EP, "El Sistema", que se puede escuchar en todas las plataformas:

Patio Rosemary

Patio Rosemary es una banda femenina con indudable influencia del movimiento filosófico y contracultural “Riot Grrrrl” nacido en Estados Unidos en la década de los 90. Belén, Irene, Vera y Estíbaliz conforman este cuarteto de formación clásica (guitarras, bajo y batería) con las que colabora Victoria, teclista.


Do you want to sell online tickets?

Discover the extensive possibilities promotion that notikumi offer.

Meet notikumi