¡Atention! this event has ended.

Evento de RED ALERT + BROMURE + La Cruz en Alcorcón

,

c/ Industrias, 43 (Alcorcón Madrid) see map

Los ingleses Red Alert vuelven a Madrid tras su última visita en los 90`s. Junto a ellos desde París llegan para presentarnos su nuevo trabajo Bromure, con ese sonido con saxo que nos recuerdan a la escena francesa de los 80`s que tanto nos gusta. Para abrir el concierto tendremos a La Cruz, banda local que han grabado su primera maqueta y que están sonando muy bien en directo.




Listen

RED ALERT

Red Alert es una banda formanda a finales de los años 70 en Sunderland (Inglaterra). Se mueven en torno al punk/oi! y grabaron varios discos entre los 80 y 90. Actualmente se dedican a hacer conciertos puntuales ante un público completamente fiel a su estilo.

Listen

BROMURE

¿Punk/oi! francés con un saxofón? Pues sí, esos son Bromure. La banda procedente de París cuenta en sus filas con tres componentes del mítico grupo Maraboots: el famoso Wattie (voz y guitarra), Nico (batería) y Alex (saxofonista).
Bromure supone una especie de retorno de Maraboots y un proyecto que retoma la carrera en el punto que aquellos los dejaron. Además de Wattie, Nico y Alex, la formación del cuarteto parisino está completada por la bajista Nina.

La Cruz


Do you want to sell online tickets?

Discover the extensive possibilities promotion that notikumi offer.

Meet notikumi