FIESTA REGGAE ROTOTOM SUNSPLASH presenta GREEN VALLEY + THE DANCE CRASHERS + JAMALÈONICS

Multiple dates

Show previous dates

Jardines de Viveros (Jardines del Real)

Calle San Pío V, s/n, Valencia

El Festival Rototom Sunsplash es uno de los referentes internacionales de la cultura reggae en todo el mundo.

 

Rototom Sunsplash presenta Fiesta Reggae como celebración de su edición número veintiséis con los artistas:

GREEN VALLEY + THE DANCE CRASHERS + JAMALÈONICS

GREEN VALLEY se ha consolidado como la banda más importante de la escena Reggae en España, devolviendo nuevamente a este género a cotas de enorme popularidad. También ha devenido en una de las formaciones más respetadas de toda la escena Reggae/Dancehall latina. Muestra de ello es la enorme repercusión de sus giras, presencia en Festivales y abrumadores datos de seguimiento en las redes sociales de la banda.

Antes de viajar a Chile, para ser parte protagonista en el Festival Lollapalooza junto a los artistas más importantes del planeta, nos desvelan importantes novedades:

En este momento se encuentran ultimando los detalles de su próximo álbum titulado "BAJO LA PIEL", que verá la luz a finales del mes de Abril, pero ya nos han anticipado su primer adelanto, 'DÓNDE IRÁN' editado el pasado 22 de Febrero.

"Dónde irán" habla de sueños, ilusiones, ideales de vida, y de una realidad cotidiana contradictoria que nos lleva a preguntar: Dónde irán? Dónde irán nuestros sueños, nuestros planes inconclusos? Y la consecuente duda: Dónde estamos yendo sin ellos? 

Media content

Related content

Share with friends