¡Atention! this event has ended.

FIESTA REGGAE ROTOTOM SUNSPLASH presenta GREEN VALLEY + THE DANCE CRASHERS + JAMALÈONICS

Calle San Pío V, s/n, 46010 see map

El Festival Rototom Sunsplash es uno de los referentes internacionales de la cultura reggae en todo el mundo.

 

Rototom Sunsplash presenta Fiesta Reggae como celebración de su edición número veintiséis con los artistas:

GREEN VALLEY + THE DANCE CRASHERS + JAMALÈONICS

GREEN VALLEY se ha consolidado como la banda más importante de la escena Reggae en España, devolviendo nuevamente a este género a cotas de enorme popularidad. También ha devenido en una de las formaciones más respetadas de toda la escena Reggae/Dancehall latina. Muestra de ello es la enorme repercusión de sus giras, presencia en Festivales y abrumadores datos de seguimiento en las redes sociales de la banda.

Antes de viajar a Chile, para ser parte protagonista en el Festival Lollapalooza junto a los artistas más importantes del planeta, nos desvelan importantes novedades:

En este momento se encuentran ultimando los detalles de su próximo álbum titulado "BAJO LA PIEL", que verá la luz a finales del mes de Abril, pero ya nos han anticipado su primer adelanto, 'DÓNDE IRÁN' editado el pasado 22 de Febrero.

"Dónde irán" habla de sueños, ilusiones, ideales de vida, y de una realidad cotidiana contradictoria que nos lleva a preguntar: Dónde irán? Dónde irán nuestros sueños, nuestros planes inconclusos? Y la consecuente duda: Dónde estamos yendo sin ellos? 


Listen

Green Valley

Banda de Reggae y Dancehall formada en 2004 por músicos de muchos kilates provenientes de Cataluña y Álava. Green Valley respira positivismo y reivindicación en sus letras, bañándolas en melodías que invitan a bailar y dejarse llevar. Sus directos son una sobredosis de energía vital que hacen que los amantes del estilo les sigamos allá donde van. ¡Larga vida a Green Valley!

The Dance Crashers

The Dance Crashers son una banda de ska jazz.

Jamaleònics

Green Valley + The Dance Crashers + Jamaleònics en Valencia el July de 11, 2019 en notikumi


Do you want to sell online tickets?

Discover the extensive possibilities promotion that notikumi offer.

Meet notikumi