Ana Belén en Valencia

Multiple dates

Show previous dates

Jardines de Viveros (Jardines del Real)

Calle San Pío V, s/n, Valencia

Ana Belén presenta “Vida”, su primer álbum con canciones inéditas en 11 años: una colección de composiciones de un optimismo desbordante que interpreta con ese coraje y sensibilidad que la caracterizan. Es la Ana Belén de siempre con música de ahora, una combinación que no defraudará a nadie.

Todos estos años de silencio discográfico no han sido ni mucho menos un tiempo perdido. Durante el periodo transcurrido desde “Anatomía” (2007), Ana Belén ha permanecido tan activa como siempre: recopilatorios, colaboraciones, disco de dúos y hasta un Grammy Latino, el de 2015. También fuera de la música, como lo demuestra el Goya de Honor recibido en 2017. Pero algo bullía en su interior, un anhelo que debía ser satisfecho. En sus propias palabras, “la necesidad de volar un poco más sola”.

Así fue como iluminó “Vida”, un trabajo para el que se ha rodeado de algunos de los talentos más brillantes surgidos en nuestro país en los últimos años. Artistas como Rozalén o Andrés Suárez todavía no lo eran en los tiempos de Anatomía, y otros como Dani Martín o Jorge Drexler aún tenían un considerable desarrollo por delante. Todos ellos componen para Ana Belén en su nuevo álbum, en el que combinan sus canciones con artistas de carrera tan consolidada como Pablo Milanés, Noa -con letra en adaptación “libérrima” del gran Joaquín Sabina– o, por supuesto, Víctor Manuel.


Ana Belén presenta “Vida”, el seu primer àlbum amb cançons inèdites en 11 anys: una col·lecció de composicions d’un optimisme desbordant que interpreta amb eixe coratge i sensibilitat que la caracteritzen. És l’Ana Belén de sempre amb música d’ara, una combinació que no decebrà ningú.
 
Tots aquests anys de silenci discogràfic no han sigut ni molt menys un temps perdut. Durant el període transcorregut des d’“Anatomía” (2007), Ana Belén ha seguit tan activa com sempre: recopilatoris, col·laboracions, disc de duets i fins i tot un Grammy Llatí, el de 2015. També fora de la música, com ho demostra el Goya d’Honor que va rebre en 2017. Però alguna cosa bullia en el seu interior, un anhel que havia de ser satisfet. En les seues mateixes paraules, “la necessitat de volar un poc més sola”.
 
Així va ser com va il·luminar “Vida”, un treball per al qual s’ha rodejat d’alguns dels talents més brillants sorgits en el nostre país en els últims anys. Artistes com Rozalén o Andrés Suárez encara no ho eren en els temps d’“Anatomía”, i altres com Dani Martín o Jorge Drexler encara tenien un considerable desenvolupament per davant. Tots ells composen per a Ana Belén en el seu nou àlbum, en el que combinen les seues cançons amb artistes de carrera tan consolidada com Pablo Milanés, Noa -amb lletra en adaptació “lliure” del gran Joaquín Sabina– o, per suposat, Víctor Manuel.

Media content

Related content

Share with friends