Cristina Narea en Inververso (Inverfest - Madrid)

Multiple dates

Show previous dates

Búho Real

Regueros 5, Madrid

Esta cantautora chilena/madrileña llega a Inverfest para mostrarnos su música y poesía con un directo contundente y emotivo. Sus canciones se distinguen por el uso de un lenguaje rico y personal tanto en lo lírico como en lo musical. Con influencias del rock americano, el jazzbossa y la música de raíz, Cristina compone sin prejuicios canciones de una autora comprometida con la creación. Prueba de ello son sus discos publicados, los 2 poemarios y un sinfín de conciertos y recitales poéticos.

En paralelo a su carrera en solitario ha colaborado con muchos de los más reconocidos artistas de la música en España, principalmente junto a Luis Eduardo Aute siendo parte de su banda en giras y grabaciones.

 
SOBRE INVERVERSO
INVERVERSO nace como deseo de sumar disciplinas artísticas en Inverfest. La literatura, y en concreto la poesía, constituye una forma de expresión artística que ahonda en el mundo de las emociones y la belleza a través de las palabras.
En esta nueva edición de INVERVERSO que tendrá como sede central la sala El Búho Real, os invitamos a disfrutar de unas noches donde la poesía y la música se darán la mano, estrechando aún más los lazos que existen entre estas disciplinas.
 

Media content

Related content

Share with friends