IÑIGO ANDIÓN + JON ANDIÓN en Inververso (Inverfest - Madrid)

Multiple dates

Show previous dates

Búho Real

Regueros 5, Madrid

Iñigo Andión es un joven cantautor madrileño que escribe canciones para afrontar el mundo. La música acompaña. 

Iñigo tiene un estilo folk/pop en el cual las letras son tan importantes como los ritmos. La sensibilidad no limita la fuerza y encontramos siempre una dinámica positiva y enérgica en sus canciones.

Tras el lanzamiento de su álbum debut ''atiempo'' y de las sesiones ''Stateroom Sessions'' grabadas en directo, Iñigo está empezando a presentar y desvelar la dirección de su próximo disco.

En esta edición del ‘’INVERFEST’’ podremos asistir a un concierto muy especial en el ciclo de ‘’INVERVERSO’’, el cual contara con la colaboración de su hermano y poeta Jon Andión (Palabras Invisibles, 2011 / Soñar, 2014 / El Sonido Del Vigía, 2018).

Una oportunidad de disfrutar la música y letras de Iñigo Andión en un formato único y exclusivo para el próximo jueves 30 de enero.


SOBRE INVERVERSO

INVERVERSO nace como deseo de sumar disciplinas artísticas en Inverfest. La literatura, y en concreto la poesía, constituye una forma de expresión artística que ahonda en el mundo de las emociones y la belleza a través de las palabras.

En esta nueva edición de INVERVERSO que tendrá como sede central la sala El Búho Real, os invitamos a disfrutar de unas noches donde la poesía y la música se darán la mano, estrechando aún más los lazos que existen entre estas disciplinas.


Media content

Related content

Share with friends